Foro / Maternidad

5+4 ¿ecografia?

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 2:49
I
ilona_5854821
19/10/06 a las 12:40

chicas!
una pregunta estoy de 5+4 en caso de hacerme una ecografia se veria algo? o es super pronto? gracias
un beso

Ver también

T
tao_8444420
19/10/06 a las 12:50

Hola
aun es un poco pronto,verías el saquito y poco más.con un poco de suerte a lo mejor ves el latido,pero es probable que aún no.lo mejor es esperar una semana o semana y media más antes de hacertela,porque tampoco te va a servir d nada aun.
enhorabuena1!

M
maday_8105844
19/10/06 a las 17:52

Ecografia a las 4-5 semanas
querida amiga , me llamo mayte y soy de jaen.
te recomiendo q no te la hagas pues te puedes llevar un buen susto innecesario.yo fuy de 5 y no por gusto , no sabia q estaba embarazada pero estabamos en ello.
al sacarme sangre me vieron q estaba en estado pero al hacerme la eco no se veia nada por ningun sitio, me pusieron muy mala cara , me asustaron por si era un embarazo ectópico y sabes que..., pues q a la semana me volvieron a hacer otro analisis y otra eco para ver q pasaba y ya por fin se veia , solo se ve una bolsita y un puntito latiendo, ese era mi bebe pero me hizo paasr la peor semana de toda mi vida por hacerme la eco tan pronto.lo normal es hacersela a los 3 meses q es cuando te la manda la seguridad social 2 meses y pico casi 3.ten paciencia , sera mejor.besos

A
an0N_546797199z
19/10/06 a las 18:59

A mi me ha pasado
esta mañana me han hecho una y no se ha visto nada. mi ultima regla fue el 2 de septiembre, y estoy embarazada en analisis y pruebas. menudo susto me he llevado. me la tienen que volver a hacer.

R
rabea_5678799
19/10/06 a las 20:57

No te la hagas es mejor
Yo estoy de 5 semanas, y esta mañana me la he hecho, y la verdad que como dicen aqui, me he llevado un susto de muerte por que el medico me miraba y me decia que no se veia nada que no estaba embarazada pero de pronto se vio No veas el susto que he pasado.
Asi que te digo que vayas mas tarde, ahora me ha dado cita para el 3 de noviembre y me ha mandado el calcinatal

S
salima_7994512
20/10/06 a las 2:49

Me la hice a las 5+1 y...
solo se vio el sakito a las dos semanas siguientes ya vimos el embrionsito pero medudo susto ke lleve!!!!! para certe sincera llore como magdalena esas dos semanas..besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest