Foro / Maternidad

Una pregunta estoy de 5+4 teneis barriga yo si es normmal?????e mi primer bb

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 15:27
D
dicra_8538680
16/9/09 a las 12:20

Hola Chicas soy de Barcelona, estoy de 5+4 segun un calendario de internet,

¿alguna tiene tripa ya de 5 semanas??
¿es normal?

yo tengo barriga de por si pero ahora la tengo + grande y con forma redonda, y peso lo mismo.

aun no he ido al gine no tengo hora hasta el 30 de Sept. y no se a quien preguntar pues no quiero decir nada hasta que no lleve un poco +.

en que semana se confirma si va todo bien??

Leo en los foros que teneis nauseas y os encontrais mal yo solo siento como si me fuese a bajar la regla, y baja de defensas pues llevo con un resfriado 2 semanas

Gracias por vuestra ayuda

Y FELICIDADES A TODAS

Ver también

B
bose_6150487
16/9/09 a las 12:35

Hola
yo estoy de 10+4 y tengo barriga, me paso como a ti desde el primer momento se me puso barriga, me comentaron que es normal, te inflas por qeu tienes muchos gases, los organos se van moviendo de sitio para dejar hueco pal bebe... es normal.
y respecto a las nauseas y tal, yo tampoco he tenido nada de nada, ni nauseas, ni vomitos, ni ascos... solo dolor de ovarios, mucho dolor de ovarios y habeces muy muy intenso, casi insoportable, pero ya se me paso, lo tuve al principio, cuando estaba del mismo tiempo que tu, luego ya poco a poco se me paso y ya no me duele nada, lo unico que tengo es muuucha hambre jeje.

felicidades!!

A
ariday_9747834
16/9/09 a las 12:39

Holaaa
HOLA WAPA!!!YO TAMBIEN SOY DE BARCELONA,ESTOY JUSTAMENTE DE 7 +4 Y COMO DICE LA OTRA CHICA LLEVO MAS DE 1 SEMANA PONIENDOME ROPA DE PREMAMA PORQUE LA MIA NO ME ENTRA!!TENGO LA BARRIGA COMO SI ESTUBIESE DE 4 MESES ES EXAGERADO!!!PERO TODO BIEN,AYER TUVE MI PRIMERA ECO Y TODO PERFECTO!ASI QUE ANIMO QUE LA BARRIGUITA ES BONITA!!!

D
dicra_8538680
16/9/09 a las 12:39

Gracias por la respuesta
gracias asi me quedo + tranquila, pensaba que la barriga saldria a partir de los 2/3 meses no en el primero.

yo al contratio ahora duemo menos me despierto antes, lo que si me pasa es que cuando acaba el día me noto las piernas fatigadas y eso que trabajo sentada, pienso que si me duelen ahora cuando tenga el tripon no se lo que voy jejejeje

espero que te vaya todo bien en la ECO,

Por cierto en la 1 visita a la matrona que te hacen???



B
bose_6150487
16/9/09 a las 12:44
En respuesta a dicra_8538680

Gracias por la respuesta
gracias asi me quedo + tranquila, pensaba que la barriga saldria a partir de los 2/3 meses no en el primero.

yo al contratio ahora duemo menos me despierto antes, lo que si me pasa es que cuando acaba el día me noto las piernas fatigadas y eso que trabajo sentada, pienso que si me duelen ahora cuando tenga el tripon no se lo que voy jejejeje

espero que te vaya todo bien en la ECO,

Por cierto en la 1 visita a la matrona que te hacen???



En la 1 visita
estas como una hora con la matrona o gine, te pregunta que quetal llevas el embarazo, te dice que comer y como, te pesa, te mide, ta abre una cartilla para embarazadas, te da consejos y asi, y luego te da fecha para tu primera eco... a mi aun no me han hecho, hasta el 24 de sep nada... que ganas!!

D
dicra_8538680
16/9/09 a las 12:44

La 1 visita de la matrona para que es??
Gracias chicas por vuestra respuesta, yo tengo la barriga como deciros; pues como si hubiese ido a comer al chino y hubiera acabado con todo el buffet, jejejej, lo tejanos de siempre me entran pero me apreta el boton y me es molesto, suerte que tengo algunos de + anchos, y asi no se me nota la barriga con los blusones de la temporada, pues aun no lo he contado a la famili,

Vosotras lo en que semana lo contasteis?

A
aruna_6869559
16/9/09 a las 14:37

Me podeis ayudar?
Hola chicas, a lo mejor es una pregunta ... pero es mi primera vez ademas de no ser buscado no estaba informada de nada ni tengo idea de como va esto, que quiere decir por ejemplo 7+4??, es decir que es eso de poner un + y como se calcula de cuanto estas?
a mi por ejemplo mi ultima regla me vino el 21 de julio, me podeis echar una mano?
Gracias

A
aruna_6869559
16/9/09 a las 16:52

Porfiiii
porfi ayudarme con lo de la fecha!!

D
dicra_8538680
16/9/09 a las 16:55
En respuesta a aruna_6869559

Me podeis ayudar?
Hola chicas, a lo mejor es una pregunta ... pero es mi primera vez ademas de no ser buscado no estaba informada de nada ni tengo idea de como va esto, que quiere decir por ejemplo 7+4??, es decir que es eso de poner un + y como se calcula de cuanto estas?
a mi por ejemplo mi ultima regla me vino el 21 de julio, me podeis echar una mano?
Gracias

A mi al principio tambien me costo pillarlo
el primer numero es las semanas y el segundo los dias, empiezas a contar desde el 21 de julio martes cuantas semanas tu estas de 8 semanas y un dia, la fecha de tu parto esta prevista para el 28 de abril

lo puedes ver en varias calculadoras online te dejo un link

http:/ ... FechaParto.asp?Inicio=1

D
dicra_8538680
16/9/09 a las 16:55
En respuesta a aruna_6869559

Me podeis ayudar?
Hola chicas, a lo mejor es una pregunta ... pero es mi primera vez ademas de no ser buscado no estaba informada de nada ni tengo idea de como va esto, que quiere decir por ejemplo 7+4??, es decir que es eso de poner un + y como se calcula de cuanto estas?
a mi por ejemplo mi ultima regla me vino el 21 de julio, me podeis echar una mano?
Gracias

A mi al principio tambien me costo pillarlo 28+1
el primer numero es las semanas y el segundo los dias, empiezas a contar desde el 21 de julio martes cuantas semanas tu estas de 8 semanas y un dia, la fecha de tu parto esta prevista para el 28 de abril

lo puedes ver en varias calculadoras online te dejo un link

http:/ ... FechaParto.asp?Inicio=1

D
dicra_8538680
16/9/09 a las 16:57
En respuesta a aruna_6869559

Porfiiii
porfi ayudarme con lo de la fecha!!

Perdona por la repeticion no se que a pasado
EL LINK NO SE VE PERO MIRA EN

http:/ ... FechaParto.asp?Inicio=1
EMBARAZADA . COM

A
aruna_6869559
16/9/09 a las 16:58
En respuesta a dicra_8538680

A mi al principio tambien me costo pillarlo 28+1
el primer numero es las semanas y el segundo los dias, empiezas a contar desde el 21 de julio martes cuantas semanas tu estas de 8 semanas y un dia, la fecha de tu parto esta prevista para el 28 de abril

lo puedes ver en varias calculadoras online te dejo un link

http:/ ... FechaParto.asp?Inicio=1

Gracias montche!!
pero se cuenta desde el dia qm vino la regla?!! seguro q esa semana no quede embarazada, aun asi, muchas gracias por la informacion

D
dicra_8538680
16/9/09 a las 17:02
En respuesta a aruna_6869559

Gracias montche!!
pero se cuenta desde el dia qm vino la regla?!! seguro q esa semana no quede embarazada, aun asi, muchas gracias por la informacion

Si aunque no lo entiendo yo tampoco
SI POR LO QUE E VISTO EN INTERNET SE CUENTA DESDE LA PRIMERA REGLA PORQUE ES BASTANTE DIFICIL SABER EL DIA EXACTO EN QUE TE QUEDASTE EMBARAZADA, O AL MENOS ESO DICEN LOS MEDICOS, YO NO CREO QUE SE TUVIERA QUE CONTAR ASI PERO BUENO ELLOS SON LOS MEDICOS

JEJEJEJE

LO + SEGURO QUE TE QUEDASES EMBARAZADA 2 SEMANAS DESPUES DE LA REGLA, PERO SI TE FIJAS SE SUPONE QUE SE CUMPLE A LAS 40 SEMANAS Y ESO SON 10 MESES ASI QUE YA CUENTA LO DE LA REGLA

H
heidy_9106491
16/9/09 a las 17:04

Jejej
bueno, yo creo que eso depende de cada persona, ami no me empezo a crecer la tripa hasta la semana 21/22..

y lo de que sientas como si te fuera a bajar la regla a mi tambien me paso.. yo creo que es normal

L
loana_9900913
16/9/09 a las 17:35

Holaaaaaaaaa!
hola, en cuanto a la barriga, yo estoy de casi 8 semanas y no tengo nada de panza.
a las 5 semanas ya estan en condiciones de decirte si todo esta bien.
yo el año pasado tuve un embarazo anembrionado y me lo detectaron a las 5 semanas. ahora estando de casi 8 no he ido al medico por miedo, una tontesa de mi parte.
suerte
saludos
yaco

D
dicra_8538680
17/9/09 a las 10:22
En respuesta a loana_9900913

Holaaaaaaaaa!
hola, en cuanto a la barriga, yo estoy de casi 8 semanas y no tengo nada de panza.
a las 5 semanas ya estan en condiciones de decirte si todo esta bien.
yo el año pasado tuve un embarazo anembrionado y me lo detectaron a las 5 semanas. ahora estando de casi 8 no he ido al medico por miedo, una tontesa de mi parte.
suerte
saludos
yaco

Que es eso?
Que es un embarazo anembrionado?, y como te lo detectaron? tengo entendido quela primera eco la hacen a las 12 semanas no?

A
an0N_548926799z
17/9/09 a las 15:27

A mi se me nota bastante!!!
hola yo esoy de 9+5 y se me nota un monton, empece a las 7 semanas y yA no me puedo poner mi ropa normal, tengo pantalones premamas para menos de 12 semanas. he visto la barriguita de una chica q ha comentado este post y mer identifico bastante con ella. no me acuerdo de su nombre, tiene otra nena y esta de 6 semanas y algo.
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir