Foro / Maternidad

5+4 y solo saco!!! ayuda

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 20:27
V
vinyet_6392207
26/7/10 a las 12:57

hola chicas, durante unos días he tenido flujo con algo de sangre. Así que anoche no pude aguantar mas y fui a urgencias. Allí me dijeron que tenia saco de 10 mm bien situado y con buena forma, que el sangrado era escaso y que no era amenaza de aborto pero que estuviera 48 horas en reposo. Ahora estoy atacada... porque no sé si es normal que con un saco de 10mm y de 5+4 no se vea embrión. La dra. me dijo que ahora no se sabía nada... que había que esperar.... Por favor chicas, decidme algo....

Ver también

Q
qiuli_6935777
26/7/10 a las 13:04

Normal
No te ralles, hasta la semana 7 es posible que no se vea a la lentejilla, por eso la 1 eco se suele hacer en privado en la 8, y en la ss, en la 12. Así que tú tranquila

U
urgell_6300071
26/7/10 a las 13:14

Es normalissimo
A mi la semana pasada me paso lo mismo y tambien tube un flujo marron y el viernes me repeti la eco y ahi estaba de 9.6 mm latiendo y genial asi que tranquila!!

A
an0N_980552999z
26/7/10 a las 13:25

Tranquila
bueno lo primero, FELICIDADES POR EL EMBARAZO!!!!
Es totalmente normal, solo tienes que echar un vistazo al foro, todos los dias entra alguna chica preguntando lo mismo que tu, que no vio el embrion y cuando se repite la eco dias o semanas despues ahi esta con su latido y con su todo.
estate tranquila, con 5 semanas va perfecto, esta implantado en su sitio, con buena forma... totalmente normal y conforme a tus semanas de embarazo, es decir perfecto! haz el reposo y estate tranquila
un besin

V
vinyet_6392207
26/7/10 a las 14:08

Gracias por los ánimos
El miércoles tengo cita con mi gine... a ver si ha crecido algo... ya os contaré. de momento sigo manchando muy poquito y eso me agobia, aunque como en urgencias me dijeron que no llegaba ni a amenaza de aborto... pues bueno.... intento estar tranquila. bss

L
laima_5812417
26/7/10 a las 18:07

Es normal que estés inquieta pero relájate
Las pérdidas son más habituales en el primer trimestre, como sandre "antigua", amarronada y no abundante, sólo manchitas, no se considera alarmante. yo también las tuve y cada vez que iba al WC era una tortura pensar...."¿habré manchado?"
El embrión se suele ver bien entre la 7ma y la 8va semana, otra cosa por la que yo me desesperé porque también me la hice en la 5 y nada hasta las 8 pasadas.....

Tranquila, ánimo y enhorabuena!!!!

Sara 37

V
vinyet_6392207
26/7/10 a las 20:27

Gracias
por vuestros ánimos.... qué difícil es esto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest