Foro / Maternidad

Mirena y manchado continuo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 17:28
N
naisha_9403754
13/8/10 a las 13:26

Hace unos 6 meses me puse el diu mirena, estoy muy contenta, porque mis reglas cada vez van a menos y no he tenido efectos secundarios importantes, mi duda es que hace un par de semanas supuestamente tuve la regla, porque solo manché un día y fue una cantidad muy pequeña, y desde entonces mancho diariamente pero es muy poco y de color oscuro. yo he pasado por varios abortos naturales y este era uno de los sintomas de que no iba bien. Mi pregunta es para las que lo usais, es normal al sexto mes de usarlo el manchado diario?, porque las reglas ya sé que practicamente desaparecen pero el manchado es normal?. Los primeros meses ya sé que sí, pero yo ya había dejado de manchar.

Ver también

P
pabla_7845274
15/8/10 a las 13:56

Sangrado continuo
Hola, yo me puse MIRENA hace un mes y no paro de sangrar. si bien son sangrados pequeños, se producen tooooodos los dias.
Mi primer menstruacion desde que lo tengo ha sido mas escasa en sangrado, pero el sangrado diario no cesa nunca.
Estoy consultando en el otro foro a las chicas que lo tienen.

J
jiahui_5667854
17/8/10 a las 4:41

Tengo los mismos sintimas
Hola, hasta que al fin encontre a alguien con los mismos sintomas, yo como 7 u 8 meses y tuve una regla muy escasa y luego de la semana que no tenia nada me vino un manchado oscuro y continuo llevo casi 2 semanas pero mi esposo me dice que demos un tiempito a ver que pasa, talves sea alguna irregularidad del ciclo mestrual, pero Dios mio aborto eso es lo que me da miedo,,,, comoo tu dijiste, no sabia que eso era uno de los sintomas de un aborto.... si en una semana no se ha ido el manchado me voy al ginecolo, ya que el me dijo que ese machado es x un retraso de regla que habia tenido anteriormente...

Saludos ,benny m.

R
roel_5427652
30/9/14 a las 17:28

Llevo 6 semanas con mirena
hace 6 semanas que me pusieron el mieran, me das un aliento para esperar y aguantar el sangrado, si despues mi regla va a ser menos abundante, ya no aguanto este sangrado todos los dias como si todos los dias estubiese en el ultimo dia de la regla, tu cuanto tiempo pasaste con la mancha?, mi dr me dice que es normal, creo que si me hubiese dicho que eso me iba a pasar, no me lo coloco, por que es un fastidio no se puede disfrustar de las relaciones teniendo una sangrado por poco que sea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir