Yo tambien
hola, soy nueva y te he leido y me gustaria compartir contigo mi experiencia porque nadie, nadie me entiende.
me quede en paro en el mes de marzo, y me quede embarazada, ahora no entraba en mis planes y encima en paro, llevaba 7 años trabajando en la misma empresa, asi que el cambio a sido muy fuerte, porque trabajaba de mañana y tarde en un comercio enorme de grande, y ahora a pasar a la inactividad diaria y encima embarazada, mi cambio hormonal a sido brutal y eso que no he tenido ni un dia fatiga.
llevo desde que me entere con bajones, lloraba dia si y el otro tambien hacia el 5 mes he mejorado, pero tengo un miedo tremendo al parto, al dolor, no quiero dolor, y no consigo subir mi moral por mucho que hable con embarazadas como yo.
se lo comente al ginecologo y me dijo que eso era un problema psicologico, siiii! pero tambien por las hormonas de embarazo, porque yo no tengo otra preocupacion ahora, cobro durante dos años paro y mi marido tiene buen trabajo, asi que espero estar fuerte para afrontar el parto.
y otra cosa, siempre he tenido el instinto maternal muy desarrollado, pues ahora, no tengo, ninguna, ninguna ganas y tengo ya 34 semanas de embarazo.
bueno besos y que sepas que no eres la unica que tienes bajones y tiene miedo al parto, que me tienes aqui para hablar porque ellos no nos entienden.