Foro / Maternidad

Problema emocional con la mascota

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 13:08
Z
zhiqin_8303273
10/9/05 a las 22:27

les cuento mi caso para ver si a alguna le ha pasado esto o soy una persona horrible.

siempre me han gustado los naimales, si no recogía un gato, era un hamster o lo que fuese hasta que me dejaron meter un perro. cuando me fui a vivir con mi pareja me empeñe en comprar un perro, pequeñito ya que íbamos a vivir en un piso.todo fue bien hasta que nació mi primer hijo hace dos años. de repente fue como si el perro me estorbara, me molestaba su mal olor, el que se acercase al niño, yo creo que hasta su presencia.
le cojí como manía, mi marido fue bastante paciente y empezó a asumir todo lo relacionado con el perro, también er aporque yo estaba pegada todo el día al pitufo con la teta al aire pro que comía cada poquito.
fueron pasando los meses y yo me empezaba a preocupar porque no volvía a cogerle el mismo cariño que le tenía, me esforzaba me sentía fatal como una caprichosa de ahora quiero perro ahora no, y han pasado dos años y justo hoy le he confesado a mi marido que no lo he ocnseguido, es como si me sobrara, le tengo cariño no quiero que le pase nada malo ni mucho menos, me moriría pero es un coñazo sacarlo a pasear tres veces al día, limpiarlo, limpiar sus meados que se hace por la noche cuando le da la gana y con el niño no tengo tiempo y como ya no tengo la parte buena de una mascota que es el sentirte acompañado, quererlo pasar tiempo con él, todo me parece (lo de él) agotador y ahora se junta que estoy de 18 semanas y viene otro y ya hoy se lo confesé a mi marido y se quedó preocupado por que él lo quiere con locura pero tampoco es un super amante de los animales y además trabaja mucho.

me comentó que lo regalásemos a alguién conocido para poder tener contaco y ni aún así sentí pena,

me siento rara como si me estuviese defraudando a mi misma, siempre me he responsabilizado de mis cosas no sé ahor apor que emocionalmente no conecto con el perro.

por favor si a alguna le ha pasado algo parecido que me lo cuento por que me siento fatal.
un beso fuerte

Marta +Hubert 2años+ Ian 18 semanas

Ver también

L
laida_9692380
10/9/05 a las 23:12

Mira....
bueno, lo primero hola....no te preocupes ni te comas la cabeza porq a mi me paso algo parecido; de entrada, soy amiga de los perros de siempre. Cuando me fui a vivir con mi marido, me regalo un labrador, ahi estaba embarazada y sabiamos que con el niño no iba a ver problema; el caso es que era muy pequeña, era cachorrita y como tal no paraba...era muy bruta, yo la cogia, la llevaba, la traia, me daba golpes sin querer...en fin! que una semana y media mas tarde tuve un aborto espontaneo y como no saben porq se da le heche la culpa a la pobre Lola, que la iba a regalar, que no la queria, que era un estorbo...hasta que los dias pasaron, junto con mis nervios y mi impotencia, y me di cuenta que la pobre perra de culpa nada...que mas quisiera ella que haber tenido un hermanito...ahora estoy de nuevo embarazada, de 7 semanas y media, y mi marido me ha vuelto a regalar un terranova!!! no se si sabes cuales son pero para hacerte una idea crecen mas que los san bernardos...y estoy como loca con los dos perros!! me encantan!! la diferencia que hay es que antes viviamos en un piso pequeño y ahora en una casa grande con bastante jardin, asi que imaginate....estamos todos felices!! Espero haberte ayudado. No los cogas mania que aunq es normal por tu hijo, ellos, ( aunque diferente) tambien sienten que nosotros somos sus papis y que debemos cuidarlos...

Animooooooooo y muchos besosss

Gloria (7+3)

Y
yanire_721977
10/9/05 a las 23:15

Hola marta!
No te sientas mal por eso, a mi me pasó lo mismo, es q una mascota es una responsabilidad muy grande y aparte ya una tiene todas las responsabilidades del mundo como para tambien tenerse q hacer cargo del perrito, yo a pesar de q le tenia mucho cariño tuve q regalarlo pq tambien llegó al punto de "estorbarme" pq no podia dedicarle el tiempo q se merecia, pero antes me aseguré de q lo dejaba en buenas manos,y aunque me daba mucha pena sabia q él estaria bien, así q si te sirve mi consejo buscale un buen hogar y no te sientas mal.

Un bezito.

Y
yusara_8485562
10/9/05 a las 23:18

Que pena..
lo siento mucho que te pase eso con tu animalito, es una pena que te sientas asi con tu perrito, él sin duda necesita cariño y por lo que leo no te sientes bien con él, te recominedo que lo regales, a alguien que quiera a los animales y que le dé el cariño que se merece.

A
an0N_560833699z
10/9/05 a las 23:40

Hola!
Si es verdad todo lo que cuentas es mejor que lo regales....ese animal se merece ser querido,y si para ti es un estorbo pues se lo das a alguien que le aporte lo que necesita.

Los animales tambien sienten cuando se le quiere o cuando se les rechaza,como es tu caso.

De todas maneras supongo que cuando lo cojiste sabías que era una responsabilidad,que hay que mantenerlos limpios,sacarlos a pasear y demás cosas.

Me da pena por él y por ti,le va a costar empezar con una nueva familia pero a la larga estará seguramente más feliz que ahora sobre todo si sus dueños no lo rechazan.

En fin,espero que todo acabe bien.

Un saludo.

M
mirena_7492718
11/9/05 a las 11:08

Regalalo
Deberías regalarlo porque, si bien al perro le va a costar un poco adaptarse, ellos cambian de "manada" con relativa facilidad, mientras sea alguien que lo vaya a querer de verdad. Y además, aunque te parezca que no, el perro está notando el cambio en tu actitud y estará pasándolo mal, así que mejor que se lo des a alguien que vaya a procurarle cariño de verdad.

Un saludo.

Z
zhiqin_8303273
11/9/05 a las 11:26

Es curioso
las que me han contestado preocupandose simplemente por mi perro son las que todavía no tienen niños, creo.
me parece curioso, no es que esperase respuestas preocupándose por mí, pero no buscaba consejo de qué hacer con el perro, ni se tienen que preocupar por su bienestar ya que está estupendo, la que estaba mal era yo que tenía un conflicto y preguntaba a alguién que hubiera tenido niños si le ha pasado algo parecido,
les aseguro a las defensores de mi perro que no es nada fácil descubrir de la noche a la mañana que no conecto emoiconalmente con mi él. me he preocupado de que él no esté ni desatendido ni físca ni psicológicamente no se preocupen.
mi duda no era si lo regalaba o no, la duda era conmigo misma.
gracias de todas maneras por las respuestas
un beso
Marta

Z
zhiqin_8303273
11/9/05 a las 11:35

Tranquila reina
y respira que te va a dar un soponcio y vuelve a leer detenidamente el post

Z
zhiqin_8303273
11/9/05 a las 11:36
En respuesta a zhiqin_8303273

Tranquila reina
y respira que te va a dar un soponcio y vuelve a leer detenidamente el post

Que no has entendido nada de nada

L
lynn_9495778
11/9/05 a las 12:59
En respuesta a laida_9692380

Mira....
bueno, lo primero hola....no te preocupes ni te comas la cabeza porq a mi me paso algo parecido; de entrada, soy amiga de los perros de siempre. Cuando me fui a vivir con mi marido, me regalo un labrador, ahi estaba embarazada y sabiamos que con el niño no iba a ver problema; el caso es que era muy pequeña, era cachorrita y como tal no paraba...era muy bruta, yo la cogia, la llevaba, la traia, me daba golpes sin querer...en fin! que una semana y media mas tarde tuve un aborto espontaneo y como no saben porq se da le heche la culpa a la pobre Lola, que la iba a regalar, que no la queria, que era un estorbo...hasta que los dias pasaron, junto con mis nervios y mi impotencia, y me di cuenta que la pobre perra de culpa nada...que mas quisiera ella que haber tenido un hermanito...ahora estoy de nuevo embarazada, de 7 semanas y media, y mi marido me ha vuelto a regalar un terranova!!! no se si sabes cuales son pero para hacerte una idea crecen mas que los san bernardos...y estoy como loca con los dos perros!! me encantan!! la diferencia que hay es que antes viviamos en un piso pequeño y ahora en una casa grande con bastante jardin, asi que imaginate....estamos todos felices!! Espero haberte ayudado. No los cogas mania que aunq es normal por tu hijo, ellos, ( aunque diferente) tambien sienten que nosotros somos sus papis y que debemos cuidarlos...

Animooooooooo y muchos besosss

Gloria (7+3)

Hola
pues a mi me pone enferma esros temas, porque sencillamente la getne se cree que tener un perro es bueno hoy lo tengo mañana todo, cuando se coe se tiene con todas las consecuencias os creeis que no tienen sentimientos soy veterinaria y etologa y bueno se lo q estoy diciendo a aparte de tener animales estar embarazada y ni pensamiento de dejar a mis pobres perritas yo las quiero como si fueran de mi sangre opensareis uqe es una tonteria pero lo q le duele a ellas me duele a mi, tenog una con dos operaciones de patita por una cida porque es muy pequeña y sufro como ella es cuestion de amar a los animales y no tratarlos como peluches con vida en fin hay personas para todo y sobre sus sentimientos sobre los animales nada de nada se les puede hacer, las q se plantean darlos son personas que no quieren demasiado a los animales el cariño no es suficiente en fin es solo una opinion
un saludo

A
an0N_988469599z
11/9/05 a las 13:00

Que pobre!
pobre de ti y pobre del animal...
Yo te entiendo, porque tengo tambien una mascota, es un gato y cuando estuve embarazada tambien senti un poquito esto que describes, pero pense que tarde o temprano pasaria y paso.
Piensa que si te desprendes de el te puedes arrepentir mas adelante, y que tu decision le va a afectar mucho porque para su corta vida el ha vivido muchisimo tiempo contigo, piensa tambien en tu marido que si que le quiere y sufrira cuando le pierda, y piensa que cuando tu hijo sea un poco mas mayor disfrutara mucho con el.
En fin,que no pienses que porque te diga esto no te entiendo, es que yo soy de los que piensan que cuando se dice que los animales son una responsabilidad es por que lo son. Yo misma ahora me estoy planteando ir a vivir a otro pais, y tengo un problemon con mi gato, pero como pienso que el no lo ha elegido pues me fastidio y antes me quedo aqui que dejarle a el.
Bueno te deseo suerte con el tema, y si esperas un poquito a que el niño disfrute de el, quiza tu tambien.

Z
zhiqin_8303273
11/9/05 a las 14:02
En respuesta a lynn_9495778

Hola
pues a mi me pone enferma esros temas, porque sencillamente la getne se cree que tener un perro es bueno hoy lo tengo mañana todo, cuando se coe se tiene con todas las consecuencias os creeis que no tienen sentimientos soy veterinaria y etologa y bueno se lo q estoy diciendo a aparte de tener animales estar embarazada y ni pensamiento de dejar a mis pobres perritas yo las quiero como si fueran de mi sangre opensareis uqe es una tonteria pero lo q le duele a ellas me duele a mi, tenog una con dos operaciones de patita por una cida porque es muy pequeña y sufro como ella es cuestion de amar a los animales y no tratarlos como peluches con vida en fin hay personas para todo y sobre sus sentimientos sobre los animales nada de nada se les puede hacer, las q se plantean darlos son personas que no quieren demasiado a los animales el cariño no es suficiente en fin es solo una opinion
un saludo

Soniki
creo que no has entendido bien el post, no me planteo regalar a mi perro, de hecho este post no va d eeso, mi marido lo planteó y a mi me sorprendió mi reacción que es sintomático. no estoy buscando qeu me ayuden con la decisión de dar o no a mi perro. estoy buscando si a ALGUIÉN CON NIÑOS le ha pasado algo parecido, y por cierto ya verás cuando tengas a tuhijo que no es el mismo amor, no quieres a tus perros como quieres a tu hijo, no tiene nada que ver, yo he tenido muchos perros los he querido con locura y me he responsabilizado de ellos y he disfrutado con ellos hasta que les tocaba su hora, y lo pasaba mal muy mal pero se supera en gran medida y te aseguro que la muerte de un hijo NO SE SUPERA JAMÁS. ahora dices que quieres a tus perros como si fueran sangre de tu sangre cuando compruebes como es el amor a tus hijos te darás cuenta de que no es igual.
seguro que debes tener bastante empatía con los animales intenta tmabién tenerla con los humanos
un beso y gracias por respondeer
Marta

L
lynn_9495778
11/9/05 a las 19:45
En respuesta a zhiqin_8303273

Soniki
creo que no has entendido bien el post, no me planteo regalar a mi perro, de hecho este post no va d eeso, mi marido lo planteó y a mi me sorprendió mi reacción que es sintomático. no estoy buscando qeu me ayuden con la decisión de dar o no a mi perro. estoy buscando si a ALGUIÉN CON NIÑOS le ha pasado algo parecido, y por cierto ya verás cuando tengas a tuhijo que no es el mismo amor, no quieres a tus perros como quieres a tu hijo, no tiene nada que ver, yo he tenido muchos perros los he querido con locura y me he responsabilizado de ellos y he disfrutado con ellos hasta que les tocaba su hora, y lo pasaba mal muy mal pero se supera en gran medida y te aseguro que la muerte de un hijo NO SE SUPERA JAMÁS. ahora dices que quieres a tus perros como si fueran sangre de tu sangre cuando compruebes como es el amor a tus hijos te darás cuenta de que no es igual.
seguro que debes tener bastante empatía con los animales intenta tmabién tenerla con los humanos
un beso y gracias por respondeer
Marta

Claro que la tengo
claro que tengo empatia por las personas mucha por mi profesion la tengo y mucho pero con los temas de los animales no pudeo porque tiene que haber gente que los defienda no crees? y son muy pocos yo no he dicho que tu seas esto o lo otro plantee mi respuesta en relacion a la gente que lo da sin mas y ya esta, cuando tenga a mi bebe seguire queriendo a mis perros igual en esta vida hay que saber dar amor a todo ya todos hay cabida para todos el echo de tener un hijo no te vuelve indiferente a las demas cosas, los seguire queriendo igual no menos porque? porque motivo? no lo veo justo en fin son maneras de ver las cosas ya te digo que sonm aneras porque no a todo el mundo les gusta por igual

Z
zhiqin_8303273
11/9/05 a las 19:49
En respuesta a lynn_9495778

Claro que la tengo
claro que tengo empatia por las personas mucha por mi profesion la tengo y mucho pero con los temas de los animales no pudeo porque tiene que haber gente que los defienda no crees? y son muy pocos yo no he dicho que tu seas esto o lo otro plantee mi respuesta en relacion a la gente que lo da sin mas y ya esta, cuando tenga a mi bebe seguire queriendo a mis perros igual en esta vida hay que saber dar amor a todo ya todos hay cabida para todos el echo de tener un hijo no te vuelve indiferente a las demas cosas, los seguire queriendo igual no menos porque? porque motivo? no lo veo justo en fin son maneras de ver las cosas ya te digo que sonm aneras porque no a todo el mundo les gusta por igual

Que los defienda de qué?
en este caso mi perro no necesita qeu nadie los defienda ya que está en un hogar en el que se le quiere mucho pero psicologicamente me he distansiado de él, hay personas que hasta les pasa eso con sus parejas, que temporalmente se centran tanto en sus hijos recién nacidos que el resto del mundo les sobra.
de todas maneras ya me machaco yo suficiente por lo que me está pasando simplemente buscaba alguién que puediese entender lo que me estaba pasando

N
naya_9621151
11/9/05 a las 21:06

Busca el problema...es el primer paso para la solución
Me sumo a vuestros mensajes.

Estoy embarazada, es mi primer hijo. Tengo dos perros y un gato.
Sé que pensarás que mi mensaje tampoco te sirve porque, como tú bien has comentado en tu post, buscas gente que les "...haya pasado lo mismo que a ti.." y cualquier otra opinión no te sirve de ayuda. Pues sabes una cosa, me alegro de que no encuentres a nadie "..que le haya pasado lo mismo que a ti..". Dices que no podemos opinar porque no sabemos lo que se siente teniendo un hijo, que el amor es muy diferente..Por supuesto, que el amor es muy diferente, yo no pretendo comparar el amor de un hijo con el de un perro,porque sé que es incomparable, lo tengo en mi vientre y ya lo amo. Pero te voy a decir una cosa, mi perro, es un miembro más de mi familia. Con otras características y con otras necesidades, pero uno más. Y ahora, que se santiguen los cristianos porque lo verán una blasfemia, pero quiero mucho más a mi perro que a muchos miembros de mi familia.
Entiendo que en estos momentos estás sobrecargada, que tu niño de dos años, el que viene en camino, y la casa en si te está saturando. Creo sinceramente que te sientes sobrepasada por todo el trabajo, o porque estás excesivamente volcada en tu familia...y eso te ha hecho volver la mirada hacia el perro, entendiendo que allí estaba una parte importante del problema, de tu agobio. Pero debes pensar friamente si ese es el problema. ¿mejoraría tu vida sustancialmente sin el perro? ¿que implicaría? ¿no limpiar dos meadillas por la mañana? ¿no salir a pasear con él? ¿Eso es una mejora?
Sinceramente y con lo que me gustaría que te quedaras de este post es que con que pensaras que es lo que te está agobiando desde que has tenido tu primer hijo. No es el perro en sí, es no tener tiempo..tiempo para ti misma, tiempo para relajarte leyendo un libro, tiempo para ir de compras o a la peluquería sin preocuparte de niños y horarios, y como parte de ese tiempo que te falta, se lo dedicas al perro, lo culpas y lo rechazas por estar negandote ese placer, ese derecho..Pero la culpa no es del perro. Habla con tu marido, con tu familia, organizate de tal forma que recuperes tiempo para ti. Aunque solo sea tres horas a la semana. Tres horas para ti y para tus cosas, no para aprovechar y limpiar la casa a fondo )Cuando puedas, organiza cosas por separado con tu marido, que se lleve él una tarde al niño al parque, a ver a los abuelos, a donde quiera...y vuelve a salir con tu perro. Date una vuelta mirando escaparates, haz lo que antes disfrutabas haciendo juntos, llevalo a la playa o a la montaña. Ellos son capaces de entender que en un momento dado no les puedas dedicar tanto tiempo como antes, pero JAMAS entenderán que los hayas abandonado( esto incluye darlos a cualquiera).
Una última cosa. Cuando yo compré el perro, al año, hubo cambios en mi trabajo y eso me impedía dedicarle todo el tiempo que yo quería. Me llegué a arrepentir de haberlo comprado, aunque nunca me plantee darlo en adopción. Al mudarnos a una casa con amplio jardín empezé a pensar que mis problemas se iban a resolver porque ya no tenía que dedicarle tanto tiempo. Y ¿sabes lo que descubrí?, que mis agobios no venían de mis paseos obligados, sino de mi trabajo y de como tenía organizada mi vida. Anora, hecho de menos esos paseos por el parque donde lo veía jugar con otros perros, esa obligación de pasear por la mañana y por la noche, relacionarte, conocer gente...y aunque ya no tendría la obligación de hacerlo, lo que más disfruto sigue siendo ese paseo por la montaña, donde ambos disfrutamos como niños...si Dios quiere, a partir de enero, mi hijo nos acompañará, y no puedo pensar en una mejor compañía para que crezca junto a él.

Disculpad el tostón.
Un saludo

Z
zhiqin_8303273
11/9/05 a las 23:01
En respuesta a naya_9621151

Busca el problema...es el primer paso para la solución
Me sumo a vuestros mensajes.

Estoy embarazada, es mi primer hijo. Tengo dos perros y un gato.
Sé que pensarás que mi mensaje tampoco te sirve porque, como tú bien has comentado en tu post, buscas gente que les "...haya pasado lo mismo que a ti.." y cualquier otra opinión no te sirve de ayuda. Pues sabes una cosa, me alegro de que no encuentres a nadie "..que le haya pasado lo mismo que a ti..". Dices que no podemos opinar porque no sabemos lo que se siente teniendo un hijo, que el amor es muy diferente..Por supuesto, que el amor es muy diferente, yo no pretendo comparar el amor de un hijo con el de un perro,porque sé que es incomparable, lo tengo en mi vientre y ya lo amo. Pero te voy a decir una cosa, mi perro, es un miembro más de mi familia. Con otras características y con otras necesidades, pero uno más. Y ahora, que se santiguen los cristianos porque lo verán una blasfemia, pero quiero mucho más a mi perro que a muchos miembros de mi familia.
Entiendo que en estos momentos estás sobrecargada, que tu niño de dos años, el que viene en camino, y la casa en si te está saturando. Creo sinceramente que te sientes sobrepasada por todo el trabajo, o porque estás excesivamente volcada en tu familia...y eso te ha hecho volver la mirada hacia el perro, entendiendo que allí estaba una parte importante del problema, de tu agobio. Pero debes pensar friamente si ese es el problema. ¿mejoraría tu vida sustancialmente sin el perro? ¿que implicaría? ¿no limpiar dos meadillas por la mañana? ¿no salir a pasear con él? ¿Eso es una mejora?
Sinceramente y con lo que me gustaría que te quedaras de este post es que con que pensaras que es lo que te está agobiando desde que has tenido tu primer hijo. No es el perro en sí, es no tener tiempo..tiempo para ti misma, tiempo para relajarte leyendo un libro, tiempo para ir de compras o a la peluquería sin preocuparte de niños y horarios, y como parte de ese tiempo que te falta, se lo dedicas al perro, lo culpas y lo rechazas por estar negandote ese placer, ese derecho..Pero la culpa no es del perro. Habla con tu marido, con tu familia, organizate de tal forma que recuperes tiempo para ti. Aunque solo sea tres horas a la semana. Tres horas para ti y para tus cosas, no para aprovechar y limpiar la casa a fondo )Cuando puedas, organiza cosas por separado con tu marido, que se lleve él una tarde al niño al parque, a ver a los abuelos, a donde quiera...y vuelve a salir con tu perro. Date una vuelta mirando escaparates, haz lo que antes disfrutabas haciendo juntos, llevalo a la playa o a la montaña. Ellos son capaces de entender que en un momento dado no les puedas dedicar tanto tiempo como antes, pero JAMAS entenderán que los hayas abandonado( esto incluye darlos a cualquiera).
Una última cosa. Cuando yo compré el perro, al año, hubo cambios en mi trabajo y eso me impedía dedicarle todo el tiempo que yo quería. Me llegué a arrepentir de haberlo comprado, aunque nunca me plantee darlo en adopción. Al mudarnos a una casa con amplio jardín empezé a pensar que mis problemas se iban a resolver porque ya no tenía que dedicarle tanto tiempo. Y ¿sabes lo que descubrí?, que mis agobios no venían de mis paseos obligados, sino de mi trabajo y de como tenía organizada mi vida. Anora, hecho de menos esos paseos por el parque donde lo veía jugar con otros perros, esa obligación de pasear por la mañana y por la noche, relacionarte, conocer gente...y aunque ya no tendría la obligación de hacerlo, lo que más disfruto sigue siendo ese paseo por la montaña, donde ambos disfrutamos como niños...si Dios quiere, a partir de enero, mi hijo nos acompañará, y no puedo pensar en una mejor compañía para que crezca junto a él.

Disculpad el tostón.
Un saludo

Gracias tetelu
me ha gustado mucho leer lo que escribías.
no es que no quiera leer opiniones distintas a la mía pero para leer lo mal que lo estoy haciendo ya me tengo a mi solita todos los días desde hace dos años.
lo que intento con este post es si a alguién le ha pasado y sabe como solucionarlo, yo ya me digo todos los días que es horrible y que el pobre golfo no lo tiene que estar pasando bien, eso no hace falta que me lo diga nadie, lo sé yo qeu es mi perro.

a lo mejor me expliqué mal con lo de regalarlo, no es qeu yo me lo plantee sino que cuando lo comentó mi marido no me dió la pena que esperaba y ya es cuando me he preocupado de verdad, quiero solucionar el problema volviendo a sentir lo que sentía no regalandolo.

por eso me sienta mal que se me juzgue sin leer bien el post o por lo menos darme el beneficio de la duda, que estamos aqui para apoyarnos no para echarnos a la hoguera.

te aseguro que no ha sido un tostón lo que me has escrito, has intentado entender mi situaición y eso ya es mucho.

un besote
marta

A
an0N_944093499z
12/9/05 a las 5:25

Hola
hola chica la verdad es que no puedo evitar sentir pena por lo que escribiste, tanto por ti que trato de entender el por que de tu situacion, del por que rechazas ahora al perro, tanto como para el animalito. Me duele por que soy 100% fanatica y amante de los animales, en mi casa tengo peces, 3 tortugas, un canario, perico, un gato y dos perros, creeras que estoy loca con tanto animal, pero de verdad que cuando te gustan no te pesan tanto los deberes y mas si te organizas.
Estoy de acuerdo con tetelu en todo lo que dice acerca del cuidado de tu mascota. Lo que te puedo decir es organizate... hazte un tiempesito para ti, para cada miembro de tu familia, asi como intentas tener un tiempo con tu esposo y con tu hijo, el perro tambien lo siente y lo necesita, animo que si en verdad te sientes mal y estas dispuesta a arreglarlo todo por no regalarlo veras que es posible y te lo digo por que me ha pasado, pero en serio que con amor y esfuerzo podras hacerlo.

sara + montse (26+3)

N
nadifa_7266887
12/9/05 a las 11:31

Wenas...
Yo la verdad es que no te puedo entender por ms que lo intante.Es solo mi opinion y te lo digo lo mejor que puedo....pero fuiste tu la que pusiste el perro en tu casa.Ël no te elgio, fuiste tu.La verdad es que si no le vas a dar los mimos que el necesita es mejor que lo des a unos amigos sabiendo que le van a saber dar lo que tu has podido.Nunca en un perrera por favor.

Yo tengo tres perros y nunca los daria a nadie, en febrero sere mama y estamos encantados con nuestra family( perruna y la otra) jeje.

Lo mejor es que tomeis la decision que tomeis es vuestra responsabilidad que vuestro perro sea feliz.

Änino,

Maria + cosa 17s

M
mehak_8767676
12/9/05 a las 12:21
En respuesta a zhiqin_8303273

Soniki
creo que no has entendido bien el post, no me planteo regalar a mi perro, de hecho este post no va d eeso, mi marido lo planteó y a mi me sorprendió mi reacción que es sintomático. no estoy buscando qeu me ayuden con la decisión de dar o no a mi perro. estoy buscando si a ALGUIÉN CON NIÑOS le ha pasado algo parecido, y por cierto ya verás cuando tengas a tuhijo que no es el mismo amor, no quieres a tus perros como quieres a tu hijo, no tiene nada que ver, yo he tenido muchos perros los he querido con locura y me he responsabilizado de ellos y he disfrutado con ellos hasta que les tocaba su hora, y lo pasaba mal muy mal pero se supera en gran medida y te aseguro que la muerte de un hijo NO SE SUPERA JAMÁS. ahora dices que quieres a tus perros como si fueran sangre de tu sangre cuando compruebes como es el amor a tus hijos te darás cuenta de que no es igual.
seguro que debes tener bastante empatía con los animales intenta tmabién tenerla con los humanos
un beso y gracias por respondeer
Marta

Hola
Verás, no pensaba contestarte porque me parece increíble lo que cuentas en tu post. Hablar de un animal como tú lo haces, no lo entiendo. Conste que no te juzgo (no soy quien) ni te voy a decir mi opinión sobre la gente que compra animales de compañía como si comprara un pantalón; ahora me gusta mucho y me lo pongo todos los días, ahora ya me cansé y lo aparto, o lo tiro, o lo doy. Te escribo sólo porque varias veces dices que sólo te escriben personas que aún no son madres. Yo soy madre, tengo una hija de dos años, dos perros y nueve gatos. Antes de quedarme embarazada, no tenía demasiado cuidado, y dejaba a los gatos y a los perros dormir con nosotros, en la cama. Cuando supe que esperaba un bebé, empecé a tener más cuidado (higiénicamente hablando), pero desde luego quiero a mis perros y a mis gatos igual que antes. Y no te puedes ni imaginar lo feliz que es mi hija con ellos, cómo juegan, como los quiere...Sé que los niños que crecen con animales son más responsables, más sociables y más amantes de la naturaleza. ¿Querías saber la opinión de alguien que ya tiene un hijo y animales? Pues ése es mi caso. Desde luego, deberías regalar al tuyo, porque no se merece lo que sientes hacia él, y no te quepa ninguna duda de que nota que ya no lo quieres.
Un saludo
Patricia




Z
zhiqin_8303273
12/9/05 a las 12:41
En respuesta a nadifa_7266887

Wenas...
Yo la verdad es que no te puedo entender por ms que lo intante.Es solo mi opinion y te lo digo lo mejor que puedo....pero fuiste tu la que pusiste el perro en tu casa.Ël no te elgio, fuiste tu.La verdad es que si no le vas a dar los mimos que el necesita es mejor que lo des a unos amigos sabiendo que le van a saber dar lo que tu has podido.Nunca en un perrera por favor.

Yo tengo tres perros y nunca los daria a nadie, en febrero sere mama y estamos encantados con nuestra family( perruna y la otra) jeje.

Lo mejor es que tomeis la decision que tomeis es vuestra responsabilidad que vuestro perro sea feliz.

Änino,

Maria + cosa 17s

Ay de verdad no puedo
en mala hora cogué el post, de verdad que si leyeras todo lo que he escrito lo entenderías,
QUE NO PIDO CONSEJO DE QUÉ DEMONIOS HACER CON MI PERRO !!!!QUE NO LO VOY A REGALAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO PIDO SI ALGUIÉN QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HUBIESE TENIDO HIJOS LE HA PASADO LO MISMO Y CÓMO LO HA RESUELTO, ELLA CONSIGO MISMA SIN QUE LE AFECTASE A SU PERRO.
DIOS MÍO.

de verdad tiene razón córdoba me habeis echado a la hogura y si hubeiese dicho que iba a abortar creo que se hubiesen echando menos las manos a la cabeza.

POR DIOS

Z
zhiqin_8303273
12/9/05 a las 12:42

Un millón de gracias

Z
zhiqin_8303273
12/9/05 a las 12:49
En respuesta a mehak_8767676

Hola
Verás, no pensaba contestarte porque me parece increíble lo que cuentas en tu post. Hablar de un animal como tú lo haces, no lo entiendo. Conste que no te juzgo (no soy quien) ni te voy a decir mi opinión sobre la gente que compra animales de compañía como si comprara un pantalón; ahora me gusta mucho y me lo pongo todos los días, ahora ya me cansé y lo aparto, o lo tiro, o lo doy. Te escribo sólo porque varias veces dices que sólo te escriben personas que aún no son madres. Yo soy madre, tengo una hija de dos años, dos perros y nueve gatos. Antes de quedarme embarazada, no tenía demasiado cuidado, y dejaba a los gatos y a los perros dormir con nosotros, en la cama. Cuando supe que esperaba un bebé, empecé a tener más cuidado (higiénicamente hablando), pero desde luego quiero a mis perros y a mis gatos igual que antes. Y no te puedes ni imaginar lo feliz que es mi hija con ellos, cómo juegan, como los quiere...Sé que los niños que crecen con animales son más responsables, más sociables y más amantes de la naturaleza. ¿Querías saber la opinión de alguien que ya tiene un hijo y animales? Pues ése es mi caso. Desde luego, deberías regalar al tuyo, porque no se merece lo que sientes hacia él, y no te quepa ninguna duda de que nota que ya no lo quieres.
Un saludo
Patricia




Menos mal que no me juzgas
y menos mal que la pena de muerte no es legal en este pais por si un día te da por juzgar.......

M
mehak_8767676
12/9/05 a las 12:58
En respuesta a zhiqin_8303273

Menos mal que no me juzgas
y menos mal que la pena de muerte no es legal en este pais por si un día te da por juzgar.......

No te juzgo
Entre otras cosas, porque no soy quién para hacerlo, porque no soy perfecta y porque no me gusta que me juzguen a mí. Ya te dije que, como no entiendo lo que tú cuentas, no pensaba contestar tu post, pero al ver que pedías varias veces que alguien que ya tuviese hijos te contestara, por eso lo hice. Perdona si te pareció excesiva mi respuesta, pero no puedo evitar se vehemente cuando se trata de animales. Imagina que tienes un hijo que, por algún motivo, exige de ti mucha más atención. Al tener el siguiente, como tendrás más trabajo, ¿cambiarían tus sentimientos hacia el primero? Estoy segura de que no, y lo mismo que dijo hijo, digo amigo, o primo, o lo que sea. No pretendo comparar personas con animales (a pesar de que me uno a lo que dice alguna de las que te ha contestado sobre que quiere más a sus animales que a algunas personas, o esa frase que dice que, cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis animales), pero son seres vivos, con sentimientos, y no se los puede tener como un capricho del que deshacerse cuando no te viene bien.
De nuevo, perdona si te parecí excesiva en mi respuesta.
Un saludo
Patricia

Z
zhiqin_8303273
12/9/05 a las 13:08
En respuesta a mehak_8767676

No te juzgo
Entre otras cosas, porque no soy quién para hacerlo, porque no soy perfecta y porque no me gusta que me juzguen a mí. Ya te dije que, como no entiendo lo que tú cuentas, no pensaba contestar tu post, pero al ver que pedías varias veces que alguien que ya tuviese hijos te contestara, por eso lo hice. Perdona si te pareció excesiva mi respuesta, pero no puedo evitar se vehemente cuando se trata de animales. Imagina que tienes un hijo que, por algún motivo, exige de ti mucha más atención. Al tener el siguiente, como tendrás más trabajo, ¿cambiarían tus sentimientos hacia el primero? Estoy segura de que no, y lo mismo que dijo hijo, digo amigo, o primo, o lo que sea. No pretendo comparar personas con animales (a pesar de que me uno a lo que dice alguna de las que te ha contestado sobre que quiere más a sus animales que a algunas personas, o esa frase que dice que, cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis animales), pero son seres vivos, con sentimientos, y no se los puede tener como un capricho del que deshacerse cuando no te viene bien.
De nuevo, perdona si te parecí excesiva en mi respuesta.
Un saludo
Patricia

Ok
yo también he querido más a mis perros (que he tenido varios y con ninguno me ha pasado nada parecido) que a muchas personas pero nunca he querido ni querré a nadie como quiero a mis hijos, ellos no son el resto de personas, así qeue l que dígas que lo que me está pasando es lo mismo que cogerle manía a TU HIJO es bastante despesurado y vuelvo a decir que no busco qeu hacer con mi perro , busco consejo sobre qué hacer conmigo que reconozco que lo que me ocurre no está bien.
pero también como dijo una compañera más arriba han habido post de madres que le han cogido manía a sus parejas y todo el mundo las ha intentado entender, por dios.
que esto no es para rasgarse las vestiduras, simplemente pido si a alguién le ha pasado lo mismo como lo ha resuelto, si se le ha pasado con el tiempo, o lo solucionó estando más con el perro o que se yo,,
en fin
que me da que no me explico bien o no sé que puede ser
Un saludo
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest