Foro / Maternidad

Mis Ganas de ser Madre (aunque aún no es el momento!)

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 17:19
L
lyubov_755704
20/4/17 a las 6:16

Hola! Soy nueva acá y queria pedir ayuda con éste tema, tengo 22 años en busca de trabajo y hace MESES tengo éste deseo de ser madre, siendo consciente que no es el momento oportuno.Veo ropita, bebés y muchas cosas positivas. En todos estos meses, entre 2 y 3 veces por semana, sueño con bebés, parto, amamantar, embarazo, pancita.
Y aunque piense en lo negativo de la etapa aún siento el deseo. Tengo sobrinos, mi hermana vivía aún en casa cuando tuvo al primer bebé, y dormía en la misma habitación, asi que sé lo que es despertarse a la madrugada todos los días, también he visto (y ayudé a cambiar pañales, los veo crecer y sé que muchas veces se te agota la paciencia. También sé que hay que lidiar con cambios de humor positivos y negativos, TODOS LOS DÍAS, pero por alguna razón, me veo en TODAS esas situaciones.
Tengo también muchos primos y veo como sus mamás, los educan, etc (me refiero a que tengo muchos puntos de vista de lo que podría llegar a hacer o no al criar a un hija/o) en fin, quisiera saber si pueden ayudarme a "controlar" el deseo hasta que sea el momento oportuno!
Espero no confundirlas, no suelo explicarme bien! Jaja desde ya MUCHAS GRACIAS!! 

Ver también

L
lyubov_755704
30/4/17 a las 17:11

Voy a intentarlo!! Muchísimas gracias!! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/4/17 a las 17:19

A mi me paso lo mismo a los 19-20 años cuando cogí en brazos el bebé de un primo tercero (?).Luego me di cuenta que sin trabajo ni pareja estable es una locura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir