En respuesta a agurne_5525522
Menuda tortura!!!
La verdad es que yo jamás había pensado en ser madre, lo cierto es que los bebés no me gustaban nada, no me producía ningún tipo de emoción... Hace unos años cuando veía a una embarazada o bebés empecé a sentir una ilusión profunda, como si fuera la cosa más tierna del mundo. Pero hará un año aprox. lo que siento no es solo eso, es algo que desde dentro me pide ser madre, más allá de lo que mi sensatez me dice, es un sentimiento que no puedo frenar, es una necesidad.
Pero como todo en esta vida, y más hoy en días, las cosas se deden pensar dos veces. No quiero equivocarme, un hijo es para toda la vida... Sé, por experiencia de mi hermana, que los hijos te cambian la vida y que una vez los tienes tu mundo se convierte en secundario para centrarte en tu hijo...
ES MUY DIFICIL!!! ADMIRO A LAS MUJERES QUE SON FUERTES PARA HACER CASO DE SUS INSTINTOS Y DARSE EL MAYOR PLACER DE LA VIDA SIN SENTIRSE CULPABLES POR ELLO...
Cuanta razón tienes!!!
Hasta hace poco menos de un año yo ni siquiera me planteaba ser mamá. Quería sacarme mi segundo título (lo consegui hace 3 meses) encontrar un trabajo que me gustara, etc. Además, tengo 8 sobrinos (5 mios y 3 de mi marido), y cuando nos juntabamos, sobre todo mas pequeñines, uf, menudo alboroto, los miraba, los adoraba, pero decia que yo niños? Nanay, al menos en ese momento. No sé por que he cambiado de opinión. Aún no tengo trabajo estable, sin embargo, como bien dices, es una necesidad que no puedes controlar, y que te hace no pensar en nada que no sea tu futuro bebé. Coincido contigo en que no quiero precipitarme y equivocarme, pero arrepentirme, sé que no me voy a arrepentir. Ya me iras contando que decidís. Besos
Mostrar más