Foro / Maternidad

Mi positivo+++++++. aunque ha jugado conmigo el destino hasta el ultimo momento

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 7:38
J
julie_8419433
9/12/08 a las 18:47

Yaa tengo mi positivo, ya esta confirmado por el ginecologo, y esta es mi historia, aún no me lo creo, pero supongo que es normal, y queria compartirlo con vosotras por si os puede ayudar y que de verdad no perdais la esperanza porque aunque suene a tópico, al final por un medio o por otro todo llega.

Yo tengo casi 32 años y estoy mas de tres años buscando embarazo, al año fuimos al medico y nos hicimos todas las pruebas y ahí fue cuando empezo el calvario por que es muy duro lo sé. Lo primero me diagnosticaron prolactina alta, hasta hoy he estado con tratamiento, luego empezamos con la rutina 6 meses de omifin, nada de nada, empezamos con las IAS por lo privado, en la primera con una dosis de 56 de puregon tuve 9 folis (super hiperestimulacion), me tuvieron que suspender el tratamiento dos o tres meses hasta que consiguieron la dosis justa para que ovulara 2 o tres folículos, con todo esto ya pasó otro año de angustia, despues vinieron mis 3 IAS, todas negativas, y la sospecha de que no ovulaba, me he gastado todo lo que no esta escrito en test de ovulacion y nunca me han dado un positivo claro , tento hojas y hojas con listas de temperaturas no se, que deciros he hecho de todo y lo he intentado por todos los medios y por todas las maneras, hasta estaba medicandome para el stress, porque este problema juntado con el trabajo y problemas familiares que todo el mundo tiene, pues una ya no puede mas.
Hasta que en el mes de septiembre dije hasta aquí hemos llegado me despedí del foro y empezé una nueva vida por que no me reconocia, con tantas hormonas y tantas historias, no era yo, engordé estaba de un humor de perros, ya no hacía el amor con mi pareja , por que lo que yo hacía no se podía llamar hacer el amor, y me propuse desconectar de todo un poco, estuve dos meses así mas tranquila y a mediados de noviembre volvía al gine y le dije que estaba preparada para empezar con FIV, me dijo que deacuerdo pero que dejara descansar mis ovarios un mes y medio o así y que en enero empezaríamos, por lo que me mando anticonceptivos que yo jamas habia tomado antes.
Este mes de noviembre yo he tenido unos problemas familiares y puedo decir que no he estado atenta ni cuando he ovulado, de hecho solo he hecho el amor con mi marido una vez, porque no hemos podido mas lpor que las circunstancias no eran propicias y estabamos los dos bajos de moral.
El día 30 me bajo lo que yo me pense que era la regla, un poco rara porque lo comente con mi marido, muy oscura y espesa pero al fina y al cabo regla o eso creia yo,me duro 3 dias luego se me fue y me vino a los dos dias un poco y ya,.Yo estuve con mis antiinflamatorios para las molestias y el dia cinco empezé como me dijo el ginecologo a tomar anticonceptivos. Bueno pues cual es la sorpresa que despues de sentirme rara desde el jueves sin para de llorar, naúseas , dolores de pecho, hasta que hoy sin pensarmelo me he hecho un test que tenia en mi casa y por primera vez en mi vida , he visto dos rayas, es que ni en los de ovulacion, me he quedado muerta y he empezado a llorar y os he escrito para ver si me podiais ayudar y el positivo era cosa de los anticonceptivos, porque yo se supone que habia tenido la regla y me lo hecho por la costumbre porque para mi este mes era el mes mas imposible desde que empeze a buscar embarazo.

Y ahora puedo decir, que estoy embarazada de 5 semanas, que ya mide 3 mm, y no me lo creo sobre todo porque este ultimo mes he hecho de todo, he ido al gymnasio, me he machacado en tratamientos de estética con corrientes, he tomado antiinflamatorios,he tomado anticonceptivos, he fumado como una posesa, he llevado un mes de emociones y sustos fatal, y aqui estoy aun sin creermelo contando mi +++++++++++++, el mes que solo lo he hecho una vez, y que estaba casi segura que yo no ovulaba.
Así que cuando yo leía hay que despejar la mente, hay que descansar , no hay que pensar en ello, pues yo decía claro como ellas ya lo han coseguido y mira al final a mí tambien me ha dado resultado.
Espero no haberos aburrido con esta que ha sido mi historia hasta el ansiado positivo, y que como he dicho antes al final todo llega sea por el metodo que sea.

Buena suerte a todas y ojala os venga pronto.

Ver también

N
nydia_9010684
9/12/08 a las 19:20

Lo primero enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CREO TODO LO QUE DICES PORQUE HE PASADO POR TODO Y MAS, PUES MI CAMINO HA DURADO 10 AÑOS HASTA CONSEGUIRLO. YO ME HE QUEDADO EMBARAZADA POR OVODONACION PERO ESTOY LOCA DE CONTENTA, PORQUE JAMAS HABIENDO HECHO DE TODO, CONSEGUI UN POSITIVO............ME PASA COMO A TI, ESTOY DE CASI 8 SEMANAS Y A PESAR DE QUE HE VISTO YA A MIS NIÑOS Y LES HE OIDO LATIR SU CORAZONCITO, A DIAS QUE NO ME LO CREO. SON MELLIZOS Y ES EL MAYOR REGALO QUE HE TENIDO Y TENDRE EN TODA MI VIDA....AUNQUE EL CAMINO SIGUE SIENDO DURO HASTA EL FINAL POR LO QUE PUEDA PASAR. YO SIGO REZANDO TODOS LOS DIAS PORQUE TODO VAYA HACIA DELANTE, REZA TU TAMBIEN.........PERO TIENES TODA LA RAZON PUES YO LO HABIA DADO TODO POR PERDIDO YA Y MIRA.......................LA VIDA NUNCA DEJA DE SORPRENDERNOS. TE DESEO QUE TODO SIGA ADELANTE Y DISFRUTES DE QUE POR FIN!!!!!!!!!!!!!! ESTAS EMBARAZADA, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_915566199z
9/12/08 a las 19:22

Muchísimas felicidades!!!!
Enhorabuena por tu positivazo! Con anticonceptivos y todo, tú y tú maridín sois unos campeones!!! Ahora cuídate mucho, te mereces lo mejor después de todo lo que has pasado. Viva tu ++++++++++++!!!!!!!!!!!!

H
huijie_8247107
9/12/08 a las 20:42

Que pasada
Muchisimas felicidades, como anima oir cosas así, es un maravilloso milagro, ojalá todas tengamos la misma suerte.

Disfruta y se feliz, besos

A
an0N_851316599z
9/12/08 a las 20:57

Cuanto me alegro
me alegro un monton que al final todo ya salido bien.... como debia ser porque te lo mereces, asi que no te agobies y disfruta un monton de tu ansiado y precioso embarazo, y desde luego yo tambien pienso que al final hay recompensa.
Muchas felicidades.
Majoteca.

E
ethel_8076264
9/12/08 a las 22:53

Una historia digna de novela
muchas felicidades! no nos conocemos, pero no he podido evitar leerme toda tu historia de un tirón impresionante y alucinante.
Yo llevo un año y poco de búsqueda natural y en breve pasaré a tratamientos, que espero me den resultado, aunque tal y como lo cuentas . . lo mejor será relajarse e intentar disfrutrar un poco la vida.

Enhorabuena de nuevo de verdad , y muchas gracias por haber contado todo esto pq levanta la moral.

un beso

Madi

A
alissa_7904868
10/12/08 a las 7:38

gracias por tu historia lo necesitba
Felicidades

Olga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook