Foro / Maternidad

Mis hemorroides van a peor a pesar del daflon

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 9:49
A
an0N_810358299z
5/2/10 a las 6:18

Qué mal lo estoy pasando, ayer fuí a urgencias porque ya no podía más a pesar de que el lunes la matrona ya me había visto y me había recetado daflón 500 (2 cada 8 horas), el caso es que después de cuatro días de tratamiento estoy peor. Las tengo fatal, en urgencias me dijeron que están en fase aguda grado 3 y tengo una trombosada que es la que me está matando de dolor. Ya no sé que hacer, solo pensar en llegar así al parto me dan ganas de llorar, estoy como para que me hagan una episiotomía.
No me hace ninguna gracia tomar el daflón porque pone que hay que extremar su uso en el embarazo, pero no me queda otra.
¿A alguna le ha pasado parecido y con Daflon ha mejorado?
gracias

Ver también

E
emily_9366232
5/2/10 a las 10:53

Hola
mira yo hemorroides no tengo (por ahora), estoy de 24+3 pero tengo las varices en la pierna q dan temor y encima me han salido vulvares y esas si me hacen la vida dificil. a mi tb me han mandado daflon 500 1 cada 12 horas y la verdad q no noto mejoria alguna y lo peor es q van a ir a peor. a mi tb me da panico la episiotomia pq como me corten en alguna variz puedo desangrarme asi q ojala y me hagan cesarea.
de q tiempo estas?
suerte

A
an0N_810358299z
5/2/10 a las 12:37
En respuesta a emily_9366232

Hola
mira yo hemorroides no tengo (por ahora), estoy de 24+3 pero tengo las varices en la pierna q dan temor y encima me han salido vulvares y esas si me hacen la vida dificil. a mi tb me han mandado daflon 500 1 cada 12 horas y la verdad q no noto mejoria alguna y lo peor es q van a ir a peor. a mi tb me da panico la episiotomia pq como me corten en alguna variz puedo desangrarme asi q ojala y me hagan cesarea.
de q tiempo estas?
suerte

Estoy terminando la semana 30
jo, como debe ser eso de tener en la vulva, espero que a mi no me salgan también ahí. ¿tu crees que por este problema pueden determinar hacer cesarea?
ayer en urgencias me recomendaron hacerme baños de agua caliente, me quedé alucinada porque a mi lo que me pide el cuerpo es ponerme frio, de hecho cuando me ducho que lógicamente lo hago con agua caliente, empeora el dolor.
mucha suerte, a ver si poco a poco nos va haciendo efecto el daflon y que al menos sirva de algo estar medicándonos con algo que tiene diasmina sirva de algo.
Un beso

E
emily_9366232
5/2/10 a las 13:25
En respuesta a an0N_810358299z

Estoy terminando la semana 30
jo, como debe ser eso de tener en la vulva, espero que a mi no me salgan también ahí. ¿tu crees que por este problema pueden determinar hacer cesarea?
ayer en urgencias me recomendaron hacerme baños de agua caliente, me quedé alucinada porque a mi lo que me pide el cuerpo es ponerme frio, de hecho cuando me ducho que lógicamente lo hago con agua caliente, empeora el dolor.
mucha suerte, a ver si poco a poco nos va haciendo efecto el daflon y que al menos sirva de algo estar medicándonos con algo que tiene diasmina sirva de algo.
Un beso

Las varices vulvares
son horribles, aun no es dolor insoportable pero si mucha molestia , muxa inflamacion, y cada vez va a peor. ya se me estan saliendo para fuera. a mi me dijeron q si se ponian muy mal q iba a ser cesarea. y ademas q las de las piernas tendrian q vendarmelas a la hora del parto pq las tengo fatal y pueden reventarse con los esfuerzos, asi q mira q panorama tengo. por eso pido por favor q sea cesarea.
espero q te vayas mejorando. un saludo

S
sita_10031927
9/2/10 a las 14:54

Yo lo estoy tomando
Hola pues yo lo estoy tomando desde hace 9 días, tuve una crisis muy grande, de llorar del dolor y tener que estar en la cama y ahora la cosa va mejorando.
También me pongo hielo envuelto en una gasa o pañuelo y me doy baños tibios con romero o manzanilla. Además de las cremas.
Uf no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Por cierto ¿por cuánto tiempo os han mandado tomar Daflon?
Besos

J
jyoti_5891142
9/2/10 a las 20:23

A mi también me pasa
Hola chicas, yo también he tenido problemas de hemorroides, ya las tenía antes de quedarme embarazada
pero ahora que lo estoy el dolor es peor y más intenso, creo que es porque no puedo usar mi crema de siempre y hasta que no vaya a la matrona éste viernes seguiré con las toallitas humedas que son especiales para hemorroides.
Yo también pienso en el día del parto si sigo con éste problema, ya que me aterra,porque es ir al baño y luego no poder andar bien del dolor.
espero que me dé una solución la matrona.

Que curioso lo de la cebolla, si veo que no se me pasa con lo que me manden lo probaré, total no se pierde nada por intentarlo, no??

Q
qiuxia_8673164
10/2/10 a las 3:22

Pedacitos de zabila
Chicas me conto mi amiga que paso por esta situacion terrible en su ultimo embarazo le dijeron que pelara zabila(aloe vera) e hiciera pedacitos de cubitos y los envolviera en alumino y los metiera a congelar en la nevera y al otro dia se los colocara en el ano y me dijo que tiene ya meses que se le desaparecieron y fue buenisimo porq se le alivio el dolor,.

A
an0N_810358299z
10/2/10 a las 9:49

Estoy mejor aunque ahí siguen
Sigo teniendo la inflamación pero el dolor intenso ha bajado, aunque sigue el picor y ardor a ratos. Me han dicho que siga con el tratamiento de daflon 500 (dos al día, una cada 12 horas). A las que os han dado daflón ¿os lo han prescrito hasta el final del embarazo? yo estoy en la semana 31 y la verdad me parece un poco fuerte tomar algo contraindicado hasta el final pero la matrona que me ha atendido hoy porque tenía cita ni se ha dignado a mirármelas y me ha dicho que eso lo lleva la médica de cabecera, que fuerte!!
yo no digo que ella tenga que pautarme la medicación pero desde luego que menos que lo haga un ginecólogo.
Gracias por vuestros consejos. yo a parte estoy dándome una crema de la farmacia que no tiene corticoides como el hemoal, es de plantas naturales y se llama Fitoroid, no es ninguna maravilla pero alivia temporalmente
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir