Hola stell
Yo mañana voy a hacerme la eco de alta resolución, bueno esa que hacen en la seg.social a las 20 semanas, a ver si traigo nena o nene, si se deja ver claro y cuando ya lo sepa empezaré a comprar de tdo, poco a poco, y pienso q es mejor tener lo esencial a lo siete meses ya, por si acaso.
Además si no se dejara ver..dentro de una semana, ya tendré los resultados definitivos de la amnio y ahí si sabré el sexo
De momento lo q he comprado es un pijamita de dos piezas color naranja, precioso y un par de bodys cruzados de ositos en beige y unos calcetinesssss..jeje ayssss, es q no podía evitar comprar algo.
Y la habitación ya la tengo comprada, bueno aún no la he pagado pero si está guardada, la elegí junto con todos los muebles de la próxima vivienda a la que voy para mayo o así..así que no estrenará habitación hasta pasados dos o tres meses, porque tendré una mudanza, por lo pronto en el pisito que estoy, pondré un moises y un mueblecito pequeño de eso que hay con bañerita y cuatro cajones..pobre!!! bueno menos mal que al principio no se entera mucho..
Ya le pregunté a mi amiga todo lo q necesito para el primer mes y para el hospital..tengo un listorrooo q no me veas!, es mejor comprarlo poco a poco, porque sino todo de golpe, no veas nena, el pastón que se te va.
Un besote
Desia 20+6