Foro / Maternidad

Mis pechos supuran, puede ser por nuvaring??

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 16:40
M
mahe_7290560
20/10/09 a las 11:43

Hola chicas,
os quería comentar esto que me lleva pasando unos días: Mis pechos supuran un liquidillo blanquecino. A veces por sí solos y me encuentro la manchita en el sujetador o la camiseta del pijama y si me aprieto un poquillo el pezón ya sale bastante más.
Alguna sabe qué puede ser esto???

Deciros que llevo casi 3 semanas con mi primer Nuvaring (mañana me lo quito) y no sé si esto tendrá que ver.
Desde el anillo sí que he notado los pechos algo más hinchados y doloridos, pero lo de supurar llevo notándolo desde el viernes pasado...

A alguna le ha pasado algo parecido?? Sabeis si puede tener algo que ver con Nuvaring?
Tengo pensado acercarme al médico, claro, pero igual es algo de poca cosa y yo me estoy asustando demasiado, y por eso consultaros antes....

Muchas gracias

Ver también

S
saida_5613594
26/10/09 a las 12:40

No sera por nuvaring
Hola,
no está descrito en ningún sitio... si te miras bien el prospecto no pone nada (y están obligados a ponerlo aunque haya habido solo 1 caso...)
Pero harás bien en ir al ginecólogo porque aunque no sea debido a Nuvaring, debes aclarar porque te pasa eso.
salu2

L
loren_8311652
27/10/09 a las 16:40

Respuesta a kristy
Hola kristy, acabo de leer tu mensaje y quería decirte que lo mejor es que vayas al gine ya mismo, porque no es normal que te esten supurando, hace poco me enseñaron como palparme los pechos y me dijo que también debía observar si me supuraban pues eso no sería normal en caso de no estar embarazada..espero que cuando leas esto ya hayas ido y que todo esté bien, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram