En respuesta a samah_6385344
Mira si lo entiendo
Perdí en abril del año pasado 1 embarazo de 5 meses, en septiembre tuve un aborto retenido y ahora estoy de 16 semanas.
Te aseguro que te entiendo mucho más de lo que tu crees, porque he pasado exacatmante por lo mismo que tú. Me he palpado los pechos hasta la saturación, he ido 50000 veces al baño a ver si me había venido la regla, se me ha desarrollado otras tantas el olfato, te aseguro que yo también estaba obsesionada, y que cuando me relajé de una vez fue cuando me quedé embarazada. Justo cuando no lo esperaba. No debe molestarte que te digan lo que no es bueno para tí, ni tampoco para buscar un embarazo. Pero si te he molestado, lo siento muchísimo. se que no es fácil pero debes intentarlo
MIRA SI TE ENTIENDO.
Si lo se...
Si lo se, que no debo pensar en el tema, yo no suelo nunca escribir... nunca habia tenido sintomas , y me ha fastidiado que este mes notara algo estraño.. para luego pegarme el batacazo mas duro...
Siento mucho si te he hablado con un poco de sorna, esque se hace muy larga la espera, además de todasssssssss la amigas que empiezan a buscar y patapum! jejeje, supongo que es ley de vida,
nostalgia muchas felicidades por ese embarazo de 16 semanitas, has pasado cosas mucho mas duras que unos simples psicosintomas como los mios, así que te deseo un buen embarazo y que todo venga bien.
y niña la sinceridad se agradece, siento haberme puesto borde, debe ser el sintoma premestrual jejeje
un abrazo y te pido disculpas de corazón.