Foro / Maternidad

Mis sintomas antes de la regla... estoy a 3 dias, me echais una mano

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 11:25
S
shana_6407270
29/7/07 a las 17:58

LLEVO MAS DE UN AÑO DE BÚSQUEDA, Y ESTE MES ME ESTABA HACIENDO ILUSIONES, PERO AHORA YA ME HA EMPEZADO A DOLER COMO SI ME FUERA A BAJAR, COMO UN ESCOZOR EN LA TRIPA, BUFFF SIENTO CARGAROS CON ESTO DE LOS SINTOMAS, PERO ME PARECE QUE ESTE MES LA CAIDA PARA MI SERÁ MAS DURA, PQ YA ME HABIA HECHO ILUSIONES.

UN ABRAZO


mis sintomas a unos 6 dias de la falta eran estos:

estoy siempre tragando saliva, debajo de la lengua...


pequeños como pellizos internos en la parte baja de la tripa.que hacian que me picara por fuera.

aureolas como rosas pero solo aveces, como si se irritaran un poco

menos dolor de pechos que cuando me va a bajar...

si noto un poco de angustia, como y se me pasa

¿¿¿alguna tuvo estos sintomas???? de todas formas ahora se me han pasado

y me duele la tripa como antes de la regla... así que supongo que serán todo suposiciones mias

porfa si me contestarais muchas gracias

Ver también

S
shana_6407270
29/7/07 a las 18:18

Porfa contestarme
que estoy mu agobiá

S
shana_6407270
29/7/07 a las 19:13

Up
dd

M
myrian_8552079
29/7/07 a las 19:33


hola supermami!
yo estoy embarazada de casi 11 semanas y en los dias cercanos a que no me venga me dolia todo como si me fuera a venir, pero lo mas notorio due que me dolian muchos los pezones, no podia ni tocarlos.
suerte!!!!!!!!!! ojala sea tu mes

K
knarik_8283538
29/7/07 a las 19:38

Mira, otra "supermami", jeje
Mira chica, los síntomas, como tengas ilusión, te los encotrarás estés o no estés embarazada. Si hay algo que he aprendido en este tema es que no es cuando una quiere, sino cuando Dios, el destino, la naturaleza, o como quiera llamársele quiere. Así que relájate, que seguro que lo consigues, pero solo si estás tranquilita. Yo cuando daba todo por perdido resulta que me quedé embarazada, y ni me lo esperaba.
Besitos y ánimo.

S
shana_6407270
30/7/07 a las 8:56

Ayyy me parece que me va a venir la regla
ya os contaré , gracias por las respuestas y perdón por ser tan pesada

gracias

S
samah_6385344
30/7/07 a las 10:08

Mira bonita
me da la sensación de que estás un poco obsesionada. Es difícil distinguir entre los sintoams de la regla y los del embarazo, y cuando estás esperando quedarte embarazada puedes confundir mucho las cosas.
Te aconsejaría que te relajaras. No puedes pasarte los meses pensando, en lo que te pasa el dia 6 antes de la regla, el 5 o el 3.
SUERTE

H
heike_5603526
30/7/07 a las 10:23
En respuesta a shana_6407270

Porfa contestarme
que estoy mu agobiá

Te entiendo
A todas las que hemos ido buscando el bebé nos ha pasado algo parecido. Y es que aunque no quieras, te obsesionas un poquito, de las mismas ganas que tienes.
A mí, cuando se iba acercando la fecha de la regla, me empezó a doler la tripa como si me fuera a venir y me dio por llorar, pensando que iba a tener que esperar otro mes más. Eran los mismos síntomas: dolor de tripa, sensibilidad en el pecho, ... Y luego resultó que estaba embarazada.
Mucha suerte !

S
shana_6407270
30/7/07 a las 10:49
En respuesta a samah_6385344

Mira bonita
me da la sensación de que estás un poco obsesionada. Es difícil distinguir entre los sintoams de la regla y los del embarazo, y cuando estás esperando quedarte embarazada puedes confundir mucho las cosas.
Te aconsejaría que te relajaras. No puedes pasarte los meses pensando, en lo que te pasa el dia 6 antes de la regla, el 5 o el 3.
SUERTE

Pues no se si será obsesionada
pero yo creo que despues de 15 meses buscando es normal tener algo de ansiedad, y que el deseo sea muy fuerte, de todas formas si no has pasado por ello no creo que lo puedas entender

suerte a ti tambien bonita

S
samah_6385344
30/7/07 a las 11:20
En respuesta a shana_6407270

Pues no se si será obsesionada
pero yo creo que despues de 15 meses buscando es normal tener algo de ansiedad, y que el deseo sea muy fuerte, de todas formas si no has pasado por ello no creo que lo puedas entender

suerte a ti tambien bonita

Mira si lo entiendo
Perdí en abril del año pasado 1 embarazo de 5 meses, en septiembre tuve un aborto retenido y ahora estoy de 16 semanas.
Te aseguro que te entiendo mucho más de lo que tu crees, porque he pasado exacatmante por lo mismo que tú. Me he palpado los pechos hasta la saturación, he ido 50000 veces al baño a ver si me había venido la regla, se me ha desarrollado otras tantas el olfato, te aseguro que yo también estaba obsesionada, y que cuando me relajé de una vez fue cuando me quedé embarazada. Justo cuando no lo esperaba. No debe molestarte que te digan lo que no es bueno para tí, ni tampoco para buscar un embarazo. Pero si te he molestado, lo siento muchísimo. se que no es fácil pero debes intentarlo
MIRA SI TE ENTIENDO.

S
shana_6407270
30/7/07 a las 11:25
En respuesta a samah_6385344

Mira si lo entiendo
Perdí en abril del año pasado 1 embarazo de 5 meses, en septiembre tuve un aborto retenido y ahora estoy de 16 semanas.
Te aseguro que te entiendo mucho más de lo que tu crees, porque he pasado exacatmante por lo mismo que tú. Me he palpado los pechos hasta la saturación, he ido 50000 veces al baño a ver si me había venido la regla, se me ha desarrollado otras tantas el olfato, te aseguro que yo también estaba obsesionada, y que cuando me relajé de una vez fue cuando me quedé embarazada. Justo cuando no lo esperaba. No debe molestarte que te digan lo que no es bueno para tí, ni tampoco para buscar un embarazo. Pero si te he molestado, lo siento muchísimo. se que no es fácil pero debes intentarlo
MIRA SI TE ENTIENDO.

Si lo se...
Si lo se, que no debo pensar en el tema, yo no suelo nunca escribir... nunca habia tenido sintomas , y me ha fastidiado que este mes notara algo estraño.. para luego pegarme el batacazo mas duro...

Siento mucho si te he hablado con un poco de sorna, esque se hace muy larga la espera, además de todasssssssss la amigas que empiezan a buscar y patapum! jejeje, supongo que es ley de vida,

nostalgia muchas felicidades por ese embarazo de 16 semanitas, has pasado cosas mucho mas duras que unos simples psicosintomas como los mios, así que te deseo un buen embarazo y que todo venga bien.

y niña la sinceridad se agradece, siento haberme puesto borde, debe ser el sintoma premestrual jejeje

un abrazo y te pido disculpas de corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram