Foro / Maternidad

3 embarazos seguidos

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 8:44
R
riaz_9882421
23/2/13 a las 5:36

¡¡¡Hola!!!, soy nueva en esto osea que nose...; estoy muy preocupada porque tengo una niña de 9 años, un niño de 23 meses, y otro de 11 meses, y ahora estoy embarazada de 5 semanitas!, me haçe mucha ilusion claro esta!, pero nose si es bueno para mi cuerpo y para el bebe tener 3 embarazos seguidos!, a alguien le a pasado lo mismo????, muchisimas graçias!!!

Ver también

A
an0N_1003249399z
19/3/13 a las 11:57

3 embarazo
Mi pequeño tiene un9 meses y estoy embarazada el mayor tier casi 4 pero estoy echa un lío como lo llevas tu

R
riaz_9882421
19/3/13 a las 21:53
En respuesta a an0N_1003249399z

3 embarazo
Mi pequeño tiene un9 meses y estoy embarazada el mayor tier casi 4 pero estoy echa un lío como lo llevas tu

Hoooola
zaloa88!!!, pues que te voy a deçir...lo mio es una lokura porque como e dicho tengo dos bebes uno de 1 año y otro de 2 años y ahora estoy de nuevo embarazada; al prinçipio lo llebaras mal nerviosilla, y desorientada pero a medida que pasen los dias te iras acostumbrando y viendo que no es para tanto y que es muy bonito verlos como juegan juntos, se pelean, se llaman, ....., eso te recompensa todo el estres que supone!, yo asi me quedaba!, pero en mi caso me juntare con 3 bebes y estoy............grrrrrrrrrrrr rrrr, pero bueno de todo se sale, de aqui unos años ya lo tendremos todo echo!!!, besos y animo!!!

M
maty_5664112
15/6/13 a las 15:39

Hola que tal
guaau me he quedado flipada que guay que puedas tener tantos y tan seguidos, yo tengo dos niños de 6 y 2 y si no fuera por la economía tendría otro yaa!! enhorabuena! ya nos contarás como te va todoo besos

A
an0N_974630299z
15/6/13 a las 16:07

Hola guapa
Yo tengo 23 años, este mes hago los 24. He tenido cuatro embarazos seguidos pero el anterior a este (es la primera vez q lo cuento x aki por miedo a q me juzguen ya q se q hice mal y asi lo siento) pues como te decia, el anterior a este tomamos la decision de abortar por mala economia y dos niños pequeños. Esto fue a principios del año pasado. Tengo dos pekes de 3 años y la peke el mes que viene hara los 2 años.. ahora mismo, aun tiene los 22 meses. Y estoy embarazada de 11+2 semanitas. Este embarazo tmb mi pereja quiso que abortara por la misma razon, pero pasando lo q pase tenia claro q no pese a kien le pese. Tu que edad tienes? Animo guapa q eres una madraza.

M
maty_5664112
17/6/13 a las 15:52

Guauu
hola boreta me he quedado flipada que envidia sana que tengaas tantos nenes debe ser muy cansado pero muy gratificante! enhorabuena por tu embarazo>!

Z
zalina_770156
1/4/17 a las 8:44
En respuesta a riaz_9882421

Hoooola
zaloa88!!!, pues que te voy a deçir...lo mio es una lokura porque como e dicho tengo dos bebes uno de 1 año y otro de 2 años y ahora estoy de nuevo embarazada; al prinçipio lo llebaras mal nerviosilla, y desorientada pero a medida que pasen los dias te iras acostumbrando y viendo que no es para tanto y que es muy bonito verlos como juegan juntos, se pelean, se llaman, ....., eso te recompensa todo el estres que supone!, yo asi me quedaba!, pero en mi caso me juntare con 3 bebes y estoy............grrrrrrrrrrrr rrrr, pero bueno de todo se sale, de aqui unos años ya lo tendremos todo echo!!!, besos y animo!!!

Hola!!! Se que es viejo el post asique ya tendrás a todos creciditos que bien! Qtal te fue todo? Yo estoy como tu con 2 de 2 años y 9 meses y embarazada...como te las arreglabas para salir al parque? Tu sola o con ayuda? Silla gemelar? Cuéntame por favor jajaj. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest