En respuesta a arame_5611515
Hola cariño!!!
Yo estoy igual que tu cielo!! he sufrido tres abortos todos el años pasado. Los dos primeros no llegue ni a verlos solo me dio el test positivo y a los pocos dias empeze a manchar ( no hubo ni una regla entre los dos embarazos). despues del segundo me vino mi periodo y ya no volvio, a las doce semans de embarzo me dijeron que el bebe no tenia latido, consecuentemente legrado.Yo ahora estoy en una etapa en la que no quiero volver a buscar, tengo miedo de pasar por lo mismo. Pero no puedo evitar preguntarme si al contrario de la facilidad de conseguir embarazo no tendre dificultad en mantener a mi bebe hasta el final.
Hola
de verdad que es para nosotras un milagro poder ser madres despues de sufrir con estudios q pasen los meses y no te den una respuesta clara que es tan feo y tan desesperante ver las noticias con bb abandonados y las cosas de orfanatos llenas tantos niños pidiendo dinero por las calles y una impotencia saber y ver pero bueno dios sabe por q hace las cosas a un que avece no entiendo sus reglas suerte amiga y espero y te ocurra un milagro lo deseo de todo corazon por que se como te sientes un abrazo fuerte y gracias por compartirme tu historia