Foro / Maternidad

Mis tempes van a ser diferentes tomando progesterona

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 18:55
I
ilargi_8437061
6/6/08 a las 16:11

Pues eso chicas...que yo llevo dos años midiendo tempes, y las conozco muy bien ...el sabado pasado tuve mi primer IA...y la gine me mando tomar la progesterona 5 dias despues de la IA, y asi durante 14 dias más...ya que ustedes tienen mucho ojo con esto de las tempes...saben si mi patron de tempes que tengo va a cambiar, va a subir mas de lo normal o algo les va a pasar, porfisssss diganme algo pork tengo tempes muy raras y no kisiera ilusionarme sin motivo...ok !

gracias!

bsitos gordos

Ver también

A
ayane_8754473
6/6/08 a las 17:41

Hola
Hola Myred, te cuento qe yo tambien estoy tomando progesterona y fijate que no he sentido algun cambio en mi temperatura, el único síntoma que he tenido es que me siento muy cansada en cierta hora del día y ademas hay cosas que me dan mucho asco....como que me tiene más alerta!!! No te preocupes, pronto será prositivo y tu IA será efectiva.

I
ilargi_8437061
6/6/08 a las 18:55
En respuesta a ayane_8754473

Hola
Hola Myred, te cuento qe yo tambien estoy tomando progesterona y fijate que no he sentido algun cambio en mi temperatura, el único síntoma que he tenido es que me siento muy cansada en cierta hora del día y ademas hay cosas que me dan mucho asco....como que me tiene más alerta!!! No te preocupes, pronto será prositivo y tu IA será efectiva.

Hola paola!
ahhh entonces no has visto cambios en tu tempe basal eso es genial...pork yo pense que me subiria algunas decimas mas de lo normal y no podria comprar los patrones que siempre he tenido !

De malestares a mi me ha dado malestar estomacal y dolor de cabeza me imagino que es por la progesterona...pero que le vamos a hacer tengo que tomarla !

En fin que esperemos pronto lleguen nuestro milagritos!....y muchisima suerte Paola

bsitos gordos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir