Foro / Maternidad

¿mito o realidad?

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 11:03
X
xinxin_6979808
12/5/16 a las 22:14

¡Hola chicas! Os quería contar un poquito. Resulta que estoy embarazada de mi tercer bebé. Con los dos anteriores cogí poco peso, y sin embargo con la niña ensanché bastante más que con el niño (de hecho parecía que con el niño había encogido). Con la niña tuve la barriga muy alta, me salieron granitos en la cara... Con el niño la barriga más baja, nada de granos y la piel perfecta... Eso en cuanto al físico. Luego con la niña aborrecí una serie de alimentos que con el niño no y viceversa. Pues bien, ahora estoy de casi 16 semanas, apenas llevo 1 kg y sin embargo mi ropa no me vale casi desde el principio porque he vuelto a ensanchar bastante caderas y culete. Tengo granos en la cara, la poca barriga que tengo es alta, está bien distribuida, y he vuelto a aborrecer los mismos alimentos que con la niña. Mi madre está convencida de que traigo niña porque ella los dos embarazos de niñas (el mio y el de mi hermana) fueron idénticos y el de mi hermano totalmente distinto. Pero yo no me quiero hacer ilusiones con que es niña y que luego sea niño. Me gustaría escuchar opiniones sinceras en base a vuestras propias experiencias. Os doy las gracias a todas de antemano. Un saludo!!!!

Ver también

X
xinxin_6979808
12/5/16 a las 22:46

Jeje ok
Si más que nada también era por la similitud entre un embarazo y otro, al ser el tercero puedo comparar... Muchas gracias por tu respuesta!

M
marzia_6061180
13/5/16 a las 11:03

Donación
Hola,
Cómo estás, mi nombre es Jose de 56 años de edad, nacido en Quebec, de nacionalidad francesa y vivo en Benin, estoy sufriendo de una enfermedad grave que condena a mí a una muerte segura esto es el cáncer de la garganta, y tengo una suma de 450 000 euros, de los cuales me gustaría hacer una donación a una persona de confianza y honesto, de modo que se hace un buen uso de ella. Perdí a mi esposa como era hace 3 años, yo estaba muy afectado y no he sido capaz de volver a casarse hasta ese día, que no había tenido hijos. Me gustaría hacer esta cantidad de su donación antes de mi muerte, mis días estén contados a falta de esta enfermedad en lo que he tenido a la reparación. Me gustaría que no lo siguiente para saber si usted puede beneficiarse de este regalo que es importante.
Si usted desea, usted será capaz de recibir este regalo y el uso de al menos 35% para hacer una donación a una asociación y el resto de ustedes será el correcto.
Aquí está mi dirección de correo electrónico de msn: defigueiredojose3@gmail.com
Esperando a leer de usted

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir