Foro / Maternidad

Mitos para saber el sexo del bebe

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 18:07
A
an0N_567671499z
18/8/09 a las 17:21

Según estos mitos, usted estaría esperando un varoncito si:

* La tasa de latidos cardíacos fetales fuera inferior a 140 por minuto.
* Su panza tuviera una forma algo baja y puntiaguda.
* Su orina fuera de un color amarillo cristalino.
* Su pecho derecho estuviera más inflamado que el izquierdo.
* Usted no hubiera experimentado ninguna clase de náusea matinal durante el primer trimestre de su embarazo.

Por el contrario, según estos mitos, usted estaría esperando una niña si:

* La tasa de latidos cardíacos fetales fuera superior a 140 por minuto.
* Su panza tuviera una forma alta y estuviera bien formada (rellenita).
* Su orina fuera clara.
* Su pecho izquierdo fuera más grande o estuviera más inflamado que su pecho derecho.
* Usted durmiera recostada sobre su lado derecho.

La Prueba de la Cadena y del Anillo:
Esta clase de "prueba" podría además predecir si usted estuviera esperando un varoncito o una niña. Ate su anillo de casamiento u otro anillo a una cadena. Sostenga la cadena con sus manos y posiciónela para que la misma cuelgue frente a su ombligo. Balencee la cadena con mucha suavidad: si el anillo se moviera y describiera un patrón circular, usted estaría esperando un varoncito, si por el contrario, el anillo se moviera en línea recta, indicaría que usted estaría esperando una niñita.

Ver también

A
an0N_567671499z
18/8/09 a las 17:33

jajaja
Ya me lo suponia, pero para entretenernos y reirnos un rato, a mi tampoco me coincide con mi primer hijo, bueno solo lo de que no tuve nauseas matinales pero por lo demás na de na.

A
amaia_7276991
18/8/09 a las 18:07

Hola
y habéis probado con la tabla china a ver si os coincide? a mi me sale niña pero todavía me falta por saberlo, pero los casos que conozco coinciden...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir