Foro / Maternidad

Mitos

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 2:40
A
aman_9740672
19/10/12 a las 4:05

Amigas he visto diferentes preguntas sobre el líquido preseminal, y el semen, quería aclararles que si es cierto que el líquido preseminal contiene espermatozoides también es cierto que en su mayoría son inmoviles y de poca cantidad, las posibilidades de quedar embarazadas con este líquido son bajas pero no imposibles, siempre que haya penetración, con esto quiero despejar las dudas que surgen frecuentemente sobre
¿ Estoy embarazada si el liquido preseminal fue arrojado en mis labios mayores? No estas embarazada, porque si bien los espermatozoides que contiene el líquido preseminal, no son propiamente de él, pues ellos son productos de restos de eyaculaciones que se quedaron en las glandulas de Cowper de la uretra, y que con el líquido preseminal son arrastrados, entonces como son muy pocoss los espermatozoides y ya en estudios realizados sea COMPROBADO que inmoviles en casi toda su totalidad, sino HUBO PENETRACIÓN, estos no van a tener la capacidad ni fuerza para moverse desde la vulva (parte externa) al interior de la vagina, cabe destacar que la vagina mide 14 cm o un poco más y que el pene tiene esa forma para ayudar a que el espermatozoide llegue más rápido, y correctamente a tráves del canal vaginal, es decir Sin penetración y con líquido preseminal no se obtiene un embarazo, pues los pocos que estan en líquido preseminal no entran en contacto directo con el ambiente de la vagina, sino con la vulva que no contiene las condiciones calidas, por lo tanto morirían , y cabe destacarles que el hombre al orinar por lo general y en un funcionamiento correcto eliminaría los posibles espermatozoides que queden acumulados en las glandulas de Cowper, posterior a una eyaculación.

Es decir no hay probabilidades que SIN PENETRACION Y CON LIQUIDO PRESEMINAL. SE QUEDE EMBARAZADA.


Con respecto a otro mito que se tiene sobre el embarazo.

¿ Estoy embarazada si me introduje un dedo con semen en mi vagina?
IMPOSIBLE, pues el hecho de que el semen este en contacto con el medio exterior , más la propia manipulación con dedos etc etc, hará que los espermatozoides mueran.

¿ Es posible quedar embarazada con liquido preseminal y penetración?
En pocas , muy pocas posibilidades se puede, tendría que tener ese liquido preseminal, espermatozoides capacitados, que como ya les mencione la mayoría no lo son, y estan en las glandulas de Cowper, donde tampoco hay condiciones aptas para que los restos de espermatozoides sobrevivan, y en general estos se eliminan con el liquido preseminal a tráves de la orina..


Amigas tecnicamente para quedar embarazadas necesitan lo cotidiano, fertilidad de la pareja, penetración y semen, y no haberse protegido..y tener suerte o no para algunas, de que el líquido preseminal contenga esos espermatozoides aptos , y que con la penetración hayan llegado al ovulo y lo fecundaron ( díficil lo veo)
De otra forma NO LO VAN A LOGRAR...

Ver también

R
randi_9091032
19/10/12 a las 16:10

Hola
Totalmente d acuerdo cn Magicp3, estoy harta d leer post d chicas q tienen dudas d si estan embarazadas cuando se la han jugado y sobre todo cuando t das cuenta q no todas las mujeres saben, veo muy poca cultura en terminos como preseminal etc...

Ya q estamos cn mitos podriamos desmontar otros xq se lee d todo aqui!!!

- Las embarazadas SI nos podemos tintar el pelo, da igual la semana.
- Las embarazas SI nos podemos depilar cn cera, cn cuchilla o cn crema, mucho o poco, eso va al gusto!

Y ahora mismo no m acuerdo d mas pero a veces leyendo me pongo mala!

A
aman_9740672
20/10/12 a las 2:40

Respuesta
Estoy hablando de posibilidades menores, más no imposibles y en ningún momento he sugerido que se haga el coito interruptus, Simplemente me parece una irresponsabilidad muy grande, tener relaciones sin tener idea del tema, y luego andar por ahí , preguntando, cosas que muchas veces son ABSURDAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir