Foro / Maternidad

QUE OPINÁIS DE LOS MITOS PARA SABER EL SEXO DEL BEBÉ?

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 18:30
S
saira_9411410
14/1/19 a las 14:53

Hola! Me gustaría saber diferentes opiniones, yo siempre he creido en “cosas de abuelas”, y en mi embarazo todo apuntaba a una niña.. 

El tipo de comida que te apetece, la forma de la barriga, los pechos, el bello, la forma de dormir, el pendulo, la piel etc etc etc. Incluso los calendarios estos tan originales que dicen ser hiper antiguos. 

Bien, pues de 15 semanas me hice una 5D y resultó ser el niño que taaaaanto queríamos, y ademas muy muy muy claro! 🤷🏻‍♀️
Y sí, confirmado en la eco a las 19 semanas también! 

Así que como “creyente” de todos esos mitos, y absolutamente todo apuntaba a una niña y no fue así... ¿Qué opináis vosotros de ello? ¿Alguien se guió por esas creencias y acertó?

Ver también

A
allan_5821153
14/1/19 a las 15:23

que son todo mentiras y conjeturas. 
Claro q siempre hay 50% de posibilidad de acertar, jaja! 

S
santas_6468330
14/1/19 a las 18:04

Yo hice algunas por probar y acertaron la mitad, así que es eso, 50-50. Me compré un test de estos que te dicen el sexo y ese sí acertó, pero sigo sin tener claro como se puede detectar en orina 😂.
Hicimos la 5D a las 27 semanas y se veía muy bien, con 20 después de la morfo nos dieron una en 3D y se le veía la cara, no entiendo lo que dices kikirome si es en directo cuando retocan? 

S
saira_9411410
14/1/19 a las 18:14

Gracias, porque vaya tela.. JAJAJAJA 
Parece ser que hay gente muy frustrada por aquí, que se las da de enterada 🤷🏻‍♀️

S
saira_9411410
14/1/19 a las 18:18

Chata, deja de dar el cante.. Enserio, para este tipo de comentarios te piras o te metes la opinión por el culo. No es nada lógico en el plan que vienes, porque por muy enterada que seas y por mucha verdad que creas tener, NADIE a dicho que ver una 5D para saber el sexo o ver la cara del bebé sea más importante que su salud. ESA MIERDA DONDE TE METES SIN TENER NI IDEA TE LA SACAS DE DÓNDE? Porque yo no he echo ningún comentario sobre ello ni me conoces de nada para hablar de mas. 🤷🏻‍♀️

A
ania_8071983
14/1/19 a las 18:19

Alertada por insultar! Mucho sexo pero poca educación veo por acá.

S
saira_9411410
14/1/19 a las 18:21

Que yo no te cuestiono eso, a lo que voy es que no eres NADIE para decirme si me importa más una 5D que la salud de mi hijo. ¿Quién te crees que eres?

S
saira_9411410
14/1/19 a las 18:23
En respuesta a ania_8071983

Alertada por insultar! Mucho sexo pero poca educación veo por acá.

Educación la suya, lee todo lo que a pasado antes de decirme a mi nada... Ella a sido la primera que a dicho que mi hija sería una desgraciada, la primera que a dicho que no me preocupa la salud de mi hijo... Y la primera que viene a meterse con todo el foro.

S
saira_9411410
14/1/19 a las 18:30

Sí, lo que tú digas. Pero yo no voy metiéndome en la vida de nadie cuestionando si les importa la salud de sus hijos o no. Ni de enterada por la vida chafando preguntas de las demás de malas maneras como tú. Así que sí, sigue hablando como si me conocieras de algo, que la que a venido de malas maneras eres tú, frustrada. Ahora sigue hablando sola... Que veo que no tienes nada mejor que hacer cariño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir