Foro / Maternidad

De que marcas son vuestras mochilas portabebes?

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 11:17
S
suyapa_9426552
3/3/10 a las 17:05

y mas o menos cuanto valen y si estais contentas con ella y hasta cuantos kilos aguanta? yo es que cada vez qe voy al super es un rollo con los dos carros y siempre tengo que ir acompañada. es bueno para las piernas? es que me quiero comprar uno ya que lo del fular portabebes no lo encuentro.

Ver también

A
abla_5875247
3/3/10 a las 17:33

Hola wapa
mira sobretod no compres ninguna mochila colgona, estas mochilas comerciales como cybex, babyjborn, chicco, etc...
mochilas ergonomicas tienes muchas, la ABC, manduca, ergo, patapum, boba... tambien puedes comprarte un mei q s muy parecido a la mochila y facil de colocar. en red canguro tienes webs dnd comprar online, tambien puedes comprar un fular de sarga aunq requiere mas tecnica xa usarlo.

si quieres invertir poco puedes comprar uno de 2 mano en http://eltra picheo.mi-web.es/foro/

M
muna_7028720
3/3/10 a las 17:53

Hola silvita!!!
Yo estoy mirando un mei teis porque creo que es lo que mejor funciona para mas mayor ya, yo soy de Lucena asi que si cuando lo pida lo quieres ver solo dimelo y nos vemos.

S
suyapa_9426552
3/3/10 a las 18:00
En respuesta a muna_7028720

Hola silvita!!!
Yo estoy mirando un mei teis porque creo que es lo que mejor funciona para mas mayor ya, yo soy de Lucena asi que si cuando lo pida lo quieres ver solo dimelo y nos vemos.

Que es eso de un mei teis? y donde lo ves, que yo tambien soy de lucena.
ok

M
muna_7028720
3/3/10 a las 18:06
En respuesta a suyapa_9426552

Que es eso de un mei teis? y donde lo ves, que yo tambien soy de lucena.
ok

Mei teis
Yo los estoy viendo en mis canguritos.

Y
yerena_9040256
3/3/10 a las 18:17

Estoy con las demás
Antes de dejarte el dinero en una mochila de marca comercial mírate otras más ergonómicas, tu bebé y tú lo agradeceréis. Mira en Crianza Natural o en Red Canguro para informarte.

Pero si tú quieres un fular en estas páginas también encontrarás. Piensa que tiendas físicas de porteo hay muy poquitas pero en la web las que quieras!

H
hidaya_737635
3/3/10 a las 20:10

No compres mochilas que no sean ergonómicas, porque el peso del bebé recáe en sus genitales y además te destrozan la espalda.
Dentro de las ergonómicas las de más exito son la Manduca y la Ergo-baby. Yo tengo esta última, porque después de leer muuuuucho sobre el tema, decidí que estaba más "probada" por ser más antigua que la Manduca y eso me daba cierta garantía, además de que es la única que al menos yo, he podido comprar en una tienda física, ya que la Manduca y las otras (Patapum...etc) sólo las encuentro por internet, y yo quería tener la opción de probarla y si no me interesaba poder cambiarla. Aguanta hasta los 18 kg.
Ahora estoy viendo la opción de comprar un Mei Tai porque en verano puede que nos asemos con la Ergo...al principio barajé la posibilidad de comprar un fular de sarga cruzada, pero no me convenció la idea de que cuando quieres quitarlo y ponerlo tienes que tener bastante práctica y eso, con la vida que yo llevo y las prisas podía ser un inconveniente...hacer nudos y vueltas no lo veo yo cuando de lo que se trata es de ir de un sitio a otro....otra cosa es que pienses usarlo a todas horas en casa, pero no era mi intención portear al 100%, sólo de vez en cuando, en salidas en las que no quiero complicarme demasiado o bien para hacer trekking...
Jope, qué charla te he puesto...
BSS

S
suyapa_9426552
3/3/10 a las 22:13

Creo q me voy a `mirar lo del fular portabebes
creo q es lo mejor para mis necesidades. gracias a todas

Z
zaka_9397766
17/10/14 a las 11:17

Mochila
yo la compre de la marca amazonas, prueba aqui