Foro / Maternidad

Mochila portabebés- día de la madre

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 20:14
L
leyna_9609632
30/4/09 a las 12:13

Hola!

Tengo que hacer un regalito a una futura mamá q sale de cuentas el 28 de Mayo. He pensado que sería un buen regalo una mochila portabebés, me he fijado en la nueva de bebeconfort, welcom excel, creo q es muy nueva, pero... alguien la tiene? la ha probado? o me recomendais otra?
Bueno, me gustó la idea de una mochila portabebés como regalo para el dia de la madre, que opináis? Sabéis de alguna mejor? De precio esta entre los 90-95 euros. Es muy cara?

A ver si me podeis hechar una manita...

Gracias!

Ver también

S
sadika_9690484
30/4/09 a las 12:26

Hola
AMI LA QUE ME GUSTA MUCHO ES LA QUE EL BEBE VA COMPLETAMENTE TUMBADO ASTA QUE TENGA LA EDAD SUFICIENTE PARA PONERLO DE VERTICAL NO SE COMO SE LLAMA PERO ES BUENISIMA YO NO PUDE COMPRARMELA YA QUE PARA MI ES CARA ME COMPRE UNA DE BEBECONFORT QU TAMBIEN ES MUY BUENA CON UNA BANDA PARA LOS RIÑONES DE LA MAMA Y UNA BUENA SUJECION AL BEBE PERO SI PUEDES REGALALE LA QUE EL BEBE VA TUMBADO .

Z
zonia_9775320
30/4/09 a las 20:14

Portazagales
Yo te recomiendo que pruebes un mei tai. Los mei tais son unas mochilas de tela, basicamente es un trozo cuadrado de tela con 4 tiras, dos de ellas se cruzan por los hombros y las otras dos por la cintura. Para mi sin duda es la mochila portabebe mas versatil, practica y util que existe.
Pasate por esta web donde puedes ver las fotos de mamas usandolas
http://www.mochila-portabebe.com/web-fotos-clientes/fotos_clientes.html
Ademas puedes elegirla con la tela que mas creas que le va a gustar a tu amiga. Sin duda un portabebes es un regalo muuuuy util.
La mochila que propones comprar, en mi humilde opinion son una mala inversion, ya que no respetan la postura natural de los bebes-
Si quieres información sobre portabebés correctos entra en:
http://redcanguro.wordpress.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook