Foro / Maternidad

Moco elastico blanquecino justo después de tener relaciones. alguien podría decirme a que se debe?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 23:30
A
aquokka_4323d2z
20/2/16 a las 12:23

Hola chicas. Estoy buscando embarazo. En el día anterior a mi ovulacion tuve relaciones y al terminar había un moco elastico blanco espeso que no había visto antes. El semental se disuelve según me han dicho y este se queda flotando en el agua. Lo mismo me paso ayer el día de ovulacion, al terminar también me salió. Pero nada de flujos ni mocos clara de huevo como dicen. Estoy echa un lio alguien puede ayudarme?

Ver también

mamiduo2
mamiduo2
20/2/16 a las 14:13

Tapón mucoso
Es un tapón mucoso, que se espulsa antes de la ovulacion pero no siempre lo vemos ni todas las mujeres produce tanto moco, es buena señal produces moco cervical, suerte

A
aquokka_4323d2z
20/2/16 a las 15:00
En respuesta a mamiduo2

Tapón mucoso
Es un tapón mucoso, que se espulsa antes de la ovulacion pero no siempre lo vemos ni todas las mujeres produce tanto moco, es buena señal produces moco cervical, suerte

Hola!
Me da muchas esperanzas. Llevo ya meses buscando y es la primera vez que veo ese moco.
Muchas gracias por responder.

A
aquokka_4323d2z
21/2/16 a las 16:10

Hola
Pero el semen no es elastico... y no sale solo al ir al baño sI no al terminar, al instante, se quedaba pegado. Yo creo q es una mezcla del semen con el moco. El caso es que antes a penas tengo flujo solo me sale al orinar un poco transparente, pero no suelo tener mucho flujo. Aun q me siento mojada como que me baja algo pero no hay nada cuando miro. Es normal? Puede se que me quede muy adentro? Y al tener sexo sale más?

A
aquokka_4323d2z
21/2/16 a las 18:28

Hola mandyns
Gracias!

A
amady_8610048
23/5/17 a las 23:30
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola chicas. Estoy buscando embarazo. En el día anterior a mi ovulacion tuve relaciones y al terminar había un moco elastico blanco espeso que no había visto antes. El semental se disuelve según me han dicho y este se queda flotando en el agua. Lo mismo me paso ayer el día de ovulacion, al terminar también me salió. Pero nada de flujos ni mocos clara de huevo como dicen. Estoy echa un lio alguien puede ayudarme?

Eso tambien me paso el otro dia y no se tambieb me quede pensando si es algo malo o bueno pero gracias a mandyns ya se lo q es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest