Tengo el jané carrera aniversario
Lo compré en la semana del bebé del Corte Inglés y me salio por 548 y me lo trajeron a la semana. Después de comparar y ver un montón de carros, éste es el que más me gustó, por su calidad en materiales y robustez, además porque es muy fácil de plegar y es muy completo: te viene con la capa de agua y el bolso, el capazo, el portabebés y la silla y todos homologados para coche, el capazo es reclinable el respaldo al igual que la silla, el capazo tiene un asa grande arriba que hace que sea muy fácil cogerlo, el portabebés y el capazo se ajustan en el chasis coon un simple click y para cogerlos pulsas un botón en el asa y los sacas, el capazo y portabebés puede mirar hacia alante o hacia los papis, la tapiceria es fácil de lavar porque es impermeable y reversible, tiene bloqueo de ruedas y freno con un botóon arriba, no te tienes que agachar, tiene cuatro ruedas simples mejor que dobles, es mixto tanto para ciudad como para paseos por caminos pero sin abusar, mis amigas que han tenido janés están encantadas y los tienen nuevos para un segundo niño, otras marcas acaban destrozados del uso, etc.
No sé, a mí me gusta mucho por todas estas razones, la verdad. Pero hasta que no lo use con mi niño no lo sabré de verdad.
Así que, suerte decidas lo que decidas.
Besotes
Leti. 31 semanas