Hola guapa!!
Mira, no tomes disgustos por esas cosas porque no merece la pena. Si tu en estos momentos no puedes darle dinero porque tu situacion economica no es buena, tu marido y ella lo tendran que entender. Es mas, si tu vas a tener un bebe, por supuesto que debes de pensar en el. Puedes comprarle algun detallito, y cuando puedas, pues le das algo de dinero o lo que sea. Porque un regalo se hace porque se quiere, no para que la persona a la que regalas te devuelva el dinero. Ufff a mi esas cosas me dan una rabia que no puedo, para eso que no regalen nada. Habla con tu marido, y hazle entender que cuando nazca vuestro bebe vayas a tener mil gastos y ademas cocn otra niña que tambien acarrea mucho dinero. Que cuando se pueda se le dara el dinero.
Mira,, mi niña y mi sobrino, se llevan 4 meses, el niño es mayor. Pues cuando el nacio yo estaba mal economicamente y no tenia un duro salvo para los gastos de la casa. Pues mi cuñada lo entendio perfectamente, es mas, ella me decia q ni se me ocurriera comprarle nada porque yo no podia.Cuando nacio mi niña, ella le regalo 300 euros y le compro el vestido del bautizo que fueron 100 euros. Para reyes, su santo y demas le ha comprado muchos regalos y yo sin embargo hasta que el nene cumplio el año no le pude regalar nada porque es que de verdad no podia, estaba hasta el cuello. Y ella lo entendio perfectamente. Asi que espero que tu cuñada entienda la situacion, si no, es que es una persona muy egoista.
Perdona por el toston , pero es que estas situaciones me sacan de quicio.
Un beso guaapaaa