Foro / Maternidad

Decirme la verdad, veis esto justo?

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 7:12
A
anila_9143136
5/8/10 a las 9:01

Hola chicas, vereis, cuando nació mi niña que ahora tiene dos añitos, mi cuñada me dió una cantidad de dinero para que le comprara el carrito, con lo que me dió le compré el mas barato porque no daba para más. Ahora que está ella embarazada nos a tirado en cara a mi y a mi marido, mas bien lo ha dicho con indirectas, que le demos el dinero para comprarselo. El caso es que cuando yo me casé no me regaló nada de nada, y yo, cuando ella se casó le di el dinero del banquete mas un poco mas. En estos momentos estamos super mal de pasta y yo tengo una niña que alimentar y mas aun, ella dará a luz en octubre y yo que tambien estoy embarazada en enero. Si le doy el dinero yo me quedo sin pasta en el banco y yo tambien voy a necesitar el dinero para mi futuro hijo. Mi marido dice que hay que darselo sea como sea, aun quedandonos sin pasta, dice que es lo justo. Le he dicho que hable con ella y que le diga que cuando nazca la niña en octubre, si podemos le daremos algo de dinero, pero se ha enfadado conmigo y no me habla, dice que como no es mi familia................ ojalá le pudiera dar el dinero, pero pienso en mi hija y en el que viene de camino, que tambien voy a necesitar cosas para el bebé y no voy a poder comprarselo por darle el dinero a ella. Que hariais vosotras, gracias chicas estoy super triste....

Ver también

Z
zhe_9782028
5/8/10 a las 9:19

Es que son panes prestados....
Si tu le regalas a ella ahora, luego tendrá que regalarte a tí cuando nazca tu hijo, yo creo que lo mejor es que lo habléis y le digas que mejor ninguna os regalais nada, porque van a ser muy seguidos. Si ella te dice que con tu primer hijo te regaló la silla tú le recuerdas lo de la boda, que al fin y al cabo ha sido una cosa por la otra....

A
amor_5860386
5/8/10 a las 11:23

Hola
si es que al final lo mejor es que cada uno aguante su vela... osea, que cada uno soporte sus gastos, porque si alguien que suele tener buena situacion económica, te regala algo grande, luego espera que correspondas, y a lo mejor tú no tienes tanto. Cuando se hacen regalos, no hay que esperar nada a cambio, y menos reclamar luego!!

A
anila_9143136
5/8/10 a las 16:56

Gracias a todas, chicas!
Pero mi marido no lo entiende y le va a dar el dinero que ella nos dió, asi es que no nos ha regalado nada. Lo que si que tengo claro, es que se acabó el tema de los regalos, cuando nazca mi bebe no quiero que me regale absolutamente nada de nada. Lo que mas me duele, es que mi marido a mirado mas por su hermana y por el dichoso regalo, que por mi y su futuro hijo. Si tuviera dinero se lo daria encantada, pero la situacion económica esta bastante mal, yo no trabajo porque estoy de embarazo de riesgo y cobro una miseria , pero parece no importarle, Al final la verdadera familia no es tu mujer y tus hijos, sino la familia familia de uno. Perdonad pero es que estoy muy dolida, y hemos tenido una bronca monumental, y cuando vuelva del trabajo, sé que o sigue la bronca o no me habla. Esto tiene muy mala pinta, gracias chicas de corazón.......

X
xumei_6406401
5/8/10 a las 18:31

Que mal que tu marido no lo entienda
Precisamente acabo de leer un texto en donde dice que la pareja es siempre primero, me doy cuenta que es verdad que muchos de los problemas que existen entre la pareja es ese, que se dejan al último anteponen a su familia cuando la primera familia es la esposa e hijos y los papas al final, es una lastima pero en fin.

Saludos.

C
cleusa_9750476
5/8/10 a las 23:24

Hola guapa!!
Mira, no tomes disgustos por esas cosas porque no merece la pena. Si tu en estos momentos no puedes darle dinero porque tu situacion economica no es buena, tu marido y ella lo tendran que entender. Es mas, si tu vas a tener un bebe, por supuesto que debes de pensar en el. Puedes comprarle algun detallito, y cuando puedas, pues le das algo de dinero o lo que sea. Porque un regalo se hace porque se quiere, no para que la persona a la que regalas te devuelva el dinero. Ufff a mi esas cosas me dan una rabia que no puedo, para eso que no regalen nada. Habla con tu marido, y hazle entender que cuando nazca vuestro bebe vayas a tener mil gastos y ademas cocn otra niña que tambien acarrea mucho dinero. Que cuando se pueda se le dara el dinero.
Mira,, mi niña y mi sobrino, se llevan 4 meses, el niño es mayor. Pues cuando el nacio yo estaba mal economicamente y no tenia un duro salvo para los gastos de la casa. Pues mi cuñada lo entendio perfectamente, es mas, ella me decia q ni se me ocurriera comprarle nada porque yo no podia.Cuando nacio mi niña, ella le regalo 300 euros y le compro el vestido del bautizo que fueron 100 euros. Para reyes, su santo y demas le ha comprado muchos regalos y yo sin embargo hasta que el nene cumplio el año no le pude regalar nada porque es que de verdad no podia, estaba hasta el cuello. Y ella lo entendio perfectamente. Asi que espero que tu cuñada entienda la situacion, si no, es que es una persona muy egoista.
Perdona por el toston , pero es que estas situaciones me sacan de quicio.
Un beso guaapaaa

O
odeta_6285313
6/8/10 a las 7:12

Eso es en teoria..
Los regalos a fin de cuentas termina siendo un hoy por ti, mañana por mi, aunque no debiera ser asi.

Y por que no le dices de pagarle tu lo que sea a plazos, con tarjeta o algo así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest