Foro / Maternidad

Moja el calzoncillo pero no llegar a hacerse pis!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 22:58
Z
zdenka_8786094
23/11/08 a las 9:59

Alguien me puede ayudar?
Tengo un nene de 3 años y medio que lleva sin pañal de día casi un año. Por la noche aun no hemos intentado quitárselo porque se levanta con el repletito pero yo creo que es porque sabe que duerme con él, asi que, en breve lo intentaremos. El problema está durante el día. Cuando quiere va a hacer pis al baño y cuando no, está soltando gotita a gotita hasta que le vemos mojado el pantalón. Esto me demuestra que lo hace a propósito porque no lo hace siempre (sobre todo cuando se le promete hacer algo que le gusta). Lo hemos intentado todo, ignorarlo, dejarlo mojado, castigarlo e incluso con alguna chaparreta pero no conseguimos nada.
Creeis que puede ser cosa de psicólogo? o incluso algo de médicos que no se de cuenta de que se está meando?
Ayudarme por favor que estoy desesperada. Gracias

Ver también

Q
qin_5146692
23/11/08 a las 21:23

No te agobies...
Yo creo que no tienes que agobiarte, ha habido algun cambio? Quiere llamar la atención?

Con el pipi me pasó al empezar el cole nuevo.. ahora me pasa lo mismo con la caca, y se que se la aguanta pq le veo las poses, y la cara... ahora llevo un par de semanas sin insistir ni decir nada, simplemente si se hace caca la cambio y no la riño ni hago ningún comentario. Tampoco le insisto para que vaya al baño ni le pregunto si ha hecho caca... en un par de semanas lleva 3 dias haciendo caca normal en el baño sin llorar y sin aguantársela... ahora antes de ir a la cama me ha dicho "hare pipi y caca".

Ella lleva mas de 1 año sin pañal ni de dia ni de noche.
No se... míra por internet a ver que ves... yo vi un post hablando de el método que utiliza carlos gonzalez, y allí vi esto de no darle importancia ni hablar sobre el tema... a ver si seguimos igual de bién y puedo confirmar que funciona! pq de momento no lo tengo muy claro...

Un beso!
ABA

G
geni_7848032
23/11/08 a las 22:58

A mi niño le pasa lo mismo
tiene 3 años y medio y lleva sin pañal año y medio ni de dia ni de noche. he de estar encima de el para que haga pipi, aguanta al limite y al final se le acaban escapando las gotitas. asi que lo que hago es ponerlo a menudo aunque proteste, porque sino se le escuece el pene y tengo que andar poniendole cremita. he comprobado que cuando esta nervioso por algun acontecimiento se le escapa mas y he llegado a la colclusion de que para ellos es un rollo dejar de jugar para ir al baño. tambien le pasa con la caca, me doy cuenta porque empieza a hacer poses raras o porque se le escapa algun pedete que me pone en alerta. al final me pide caca pero cuando ya esta al limite. el otro dia me lo pidio en la calle y tube que correr, porque cuando pide, no aguanta....se le escapo un poquito. yo diria que no te angusties porque es algo muy normal, es algo tan sencillo como que prefiero jugar y no perder ni un segundo sentado en el water. espero haberte servido de ayuda, ya contaras. besotesssss.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir