En respuesta a kahina_9676961
Hola margema
Me alegro de que poco a poco te vayas encontrando mejor, aunque la recuperacion, sobretodo la del coco es la mas deficil, verdad?
Yo te comprendo, aunque la mia no fue completa, fue mola parcial. Me lo descubrieron a la semana 10 (en la 8 ya le habiamos visto el latido y todo estaba perfecto), así que legrado y vuelta para casa, porque me pilló de vacaciones.
La beta siguió subiendo, hemorragias, etc (ya sabes tu), hasta que me ingresaron de urgencia para ponerme quimio y todas esas cosas.
Por suerte, dí con una ginecologa maravillosa que pensó que lo mejor era otro legrado, así que otra vez al quirófano, y al poco tiempo me dieron el alta. Me refiero al alta hospitalaria, porque la médica me la dieron al cumplir 1 año desde el primer resultado negativo de la beta.
Al mes siguiente del alta, me quedé embarazada, y esa misma ginecologa me acompañó en el parto, aunque no le correspondia, lo hizo para acompañarme.
Ahora mi hija tiene 16 meses, y como tenia claro que queria tener hijos, y que los hijos no vienen cuando se planean, pues espero a mi niño para dentro de unas 4 semanas.
Con esto me gustaria darte animos. Acaban de pasar 3 años de aquello, y estoy a punto de ser madre por segunda vez, no está mal, verdad? Eso mismo es lo que te pasará a ti. En cuanto te quieras dar cuenta, tendrás a tu hijo en brazos, y será él quien te haya curado del todo.
Mientras, apoyate en tu pareja, como bien dices, ellos lo pasan igual de mal que nosotras, con la diferencia de que no se pueden permitir venirse abajo, porque nos tienen que animar a nosotras....
Busca apoyo en tu familia y amigos, y sobretodo HABLA. A mi me ha ayudado mucho, la gente cree que no quieres hablar del tema, y relamente no quieres, pero "soltarlo todo", te deja como nueva
Muuuuuuuuuucho animo, guapa. Y disfruta de tu ultimo año de libertad!!!
PD: En el foro "perdida de un hijo", hay personas que han pasado por esto, y quizas puedas hablar con alguien mas del tema. Es un nombre feo, que le vamos a hacer, pero es allí donde estan las que han pasado por abortos o embarazos molares.
Enhorabuena por partida doble
Enhorabuena mamigore. Espero que tu y tus niños esteis muy pero que muy bien. Pondre en practica tus consejos aunque todavia me cuesta un poco. Espero que poco a poco pueda recuperarme en todos los sentidos.
Besos para ti y tus niños