Foro / Maternidad

Relaciones sexuales despues del parto como les fue???

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 5:52
A
an0N_720076599z
18/3/12 a las 23:21

yo he reanudado las relaciones con mi marido casi cuatro meses despues porque los puntos de la episiotomia se habian abierto y tuvieron que volver a suturarme, la primer ves me dolio mucho y la segunda ves me dolio pero use un lubricante, pero durante la relacion sangre un poco , mi Dr. me reviso dias antes y me dijo que todo estaba bien y que podia iniciar las relaciones..... este asunto me tiene muy preocupada por que me duele y pienso que talves nunca vuelvan a ser como antes las relaciones con mi marido.... como les ha ido a ustedes?????

Ver también

A
an0N_720076599z
24/3/12 a las 4:38

Y como hiciste para ....
esperar tanto tiempo? yo tengo miedo por el dolor, y a la vez me siento como mal por que siento que tengo abandonado a mi marido, como mujer una siempre piensa lo peor, y quiero que nuestra vida intima vuelva a la normalidad lo mas rapido posible

S
suwei_5867321
28/3/12 a las 5:52

Uuuuuy
recuerdo que yo no me aguantaba las ganas, tuve episiotomia, pero cicatrizo rapido, a lo 30 dias andaba que no me aguantaba, se los juro y el tampoco, empezamos a jugar a acercarnos a tocarnos... Pero cuando me penetro un poco, senti algo de dolor...asi que mejor lo dejamos asi, ya cumplidos los 40 dias, ahora si no se salvo..jeje ...creo que depende de cada mujer y cada parto y tambien del marido, porque coko ellos no saben que es lo que sentimos a veces les da miedo hacernos daño...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest