Foro / Maternidad

Molestias despues de la amniocentesis

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 21:19
A
almike_7881398
12/6/06 a las 14:58

Hola,
Soy nueva en el Foro y me he decidido a escribir para haceros una consulta.El otro viernes me hicieron una amniocentesis (estoy de 18 semanas de embarazo) y aunque parece que por ahora está todo bien (los resultados no los tendré hasta dentro de 3 semanas aprox.) estoy un poco asutadilla porque desde ayer siento unas "punzaditas" en el bajo vientre que no habia tenido hasta ahora (no son dolorosas pero si algo molestas y son bastantes frecuentes ). LLamaria al médico para preguntarle pero no quiero parecer una mama hipocondriaca. ¿Ha alguna de vosotras os ha pasado algo asi? Quizas si no me hubieran hechos esa prueba hace tan poco no estaria preocupada, pero bueno...

Un saludo

Ver también

A
an0N_977500999z
12/6/06 a las 15:11

Hola
a mi no me la quisieron hacer pero e leido mucho sobre eso y no se creo que no es malo pero en cualquier duda no lo dejes y bete al medico o de urgencias asin saldras de dudas y te encontraras mejor yo lo haria y si piensas que eres pesada que lo pienses primero tu salud y la de tu bebe.
vero.19+2

M
mirari_7829477
12/6/06 a las 15:41

Consulta con tu ginecologo
Hola a mi me han echo ya en dos embarazos la amniocentesis y no he tenido nunca molestias, por preguntar no pierdes nada y asi te quedas más tranquila

K
kanwal_6258788
12/6/06 a las 16:00

Yo estoy igual
Hola baranda, el jueves me la hicieron a mi, yo estoy de 16+3, y siento unos pinchazos en el bajo vientre a veces, también me tienen un poco mosca. Por favor, si vas al médico y te enteras de algo, dímelo vale?

Un besazo

A
almike_7881398
13/6/06 a las 23:16

Gracias a todas por vuestros mensajes!!!
Lo dicho, gracias a todas por vuestros mensajes.
Ayer por la tarde fui de urgencias al hospital donde me habían practicado la amniocentesis. Tras hacerme una eco, me tranquilizaron al decirme que el embarazo seguía su curso normal, y que dichos dolores podían deberse a la evolución del propio embarazo. Me dijeron también (atenta Kalamasu) que sólo debía preocuparme si tenía fiebre, un dolor muy intenso (pero que muy intenso) en el vientre o si tenía algún tipo de pérdida (sangre u líquido).
Así que no sé chicas...dejarmos que pase el tiempo a ver que pasa.
Un saludo a todas.

D
durga_9076658
21/5/10 a las 10:04

Yo tmb
lo dixo

D
durga_9076658
21/5/10 a las 10:05
En respuesta a durga_9076658

Yo tmb
lo dixo

Yo tmb
ami m la icieron ayer y tmb noto esos pinchazos pero creoq mientras no perodmos likido ni sangremos no pas anada

I
iset_5881144
16/10/12 a las 21:19

Molestias tras amniocentesis
Hola! He leido este foro y yo estoy n lo mismo.
Estoy de 17 semanas y la semana pasada me hicieron la amniocentesis
Fue todo bien hice reposo 3 dias y desde ese momento tranqui pero a partir del 4 dia mas o menos hasta ahora
Tengo molestias en el vientre , en zona de ovarios y tambien como pequeños latidos bien abajo
Pero n note perdida de liquido amniotico ni sangrado
Ayer fui a la ginecologa xq estaba preocupada y me tranquilizo
El bb estaba bien y me dijo qye los dolores pueden ser normales de la evolucion del embarazo
Porque el utero esta creciendo y los ligamentos se estiran y duelen
Pero que tambien puede ser por la prueba,
Que este atenta y que no me esfuerce mucho,
Un consejo, ve al medico y que te revisen
Veras a tu bb tambien y te quedaras mas tranquila.
Animo!!
CLAU

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir