Foro / Maternidad

Molestias tras la amniocentesis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 16:37
N
nozha_9144701
4/5/07 a las 11:01

Hola chicas vereis el miercoles me hicieron una amniocentesis y todavia hoy siento molestias ya no s si es por el propio embarazo o tiene algo q ver la prueba, ¿alguien esta en mi situacion? aun hoy sigo en reposo por miedo...
Bsos y gracias

Ver también

B
bistra_8285351
4/5/07 a las 11:07

Hola
que tal eterna? mira te explico que eso es normal, a mi me la hicieron para mi segunda hija y tambien me paso, estaras 4 o 5 dias con molestias pero no te preocupes es normal, sobretodo haz reposo ya te lo habran dicho no?.
Por el resultado no te preocupes, ya veras como sale bien, dime porque te la has hecho? lo decidiste tu o el medico?

N
nozha_9144701
4/5/07 a las 11:19
En respuesta a bistra_8285351

Hola
que tal eterna? mira te explico que eso es normal, a mi me la hicieron para mi segunda hija y tambien me paso, estaras 4 o 5 dias con molestias pero no te preocupes es normal, sobretodo haz reposo ya te lo habran dicho no?.
Por el resultado no te preocupes, ya veras como sale bien, dime porque te la has hecho? lo decidiste tu o el medico?

Hola mami
Me la hice por lo de la prueba del triple screnning, tengo 28 años y la prueba me dio 1/207 el medico me ha dicho q esa prueba da muchos falsos positivos por que el pliegue nucal mide 1.7 o sea q todo parece estar bien pero estoy un poco angustiada por que es el primero y el año pasado tuve un aborto.
Muchas gracias

B
bistra_8285351
4/5/07 a las 11:37
En respuesta a nozha_9144701

Hola mami
Me la hice por lo de la prueba del triple screnning, tengo 28 años y la prueba me dio 1/207 el medico me ha dicho q esa prueba da muchos falsos positivos por que el pliegue nucal mide 1.7 o sea q todo parece estar bien pero estoy un poco angustiada por que es el primero y el año pasado tuve un aborto.
Muchas gracias

Tranquila
a mi me paso igual, me lo hice por lo mismo q tu, y me angustie muxo pero luego me explico el medico que el analisis del triple screnning no es mas que estadistica asi que me caalme un poco,el royo es que tarda un poco el resultado pero no te preocupes porque el 90% de los casos sale bien, n desesperes y si necesitas algo aqui estoy.

N
nozha_9144701
4/5/07 a las 11:51

Buenas
Hola Zuli, todas esas pruebas t las hacen por la seguridad social lo del triple screnning s hace con un analisis de sangre y el pliegue nucal lo miden cuando estas de 11 semanas si ya estas de 6meses no creo q haya ningun problema cuando esa prueba da positivo t llaman por tlf si no lo han hecho es q todo va bien asi q nada disfruta del tiempo q t queda...
Bsos

Z
zahira_6432037
10/9/11 a las 16:37

Igual q tu
a mi me la hicieron hace 3 dias, y ademas tuvieron q atravesar la placenta xq la tenia baja, x lo q el agujonazo fue espantoso, ayer me vio otro gine y me dijo q todo iba bien, pero q podia tener hasta un hematoma, la sensacion q tngo es d no poder ponerme recta xq me molesta, os pasa a alguna?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest