Foro / Maternidad

Molestias en la garganta

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 18:53
C
chang_9859042
16/8/07 a las 17:28

Les cuento...por las noches ademas de que no puedo dormir bien!!! Como Todas...tengo una sensación extraña en la garganta algo asi como cuando te tragas una pastilla y se te queda pegada en la garganta....se siente raro, a alguna le pasa??...a mi por lo general me da en la noche pero a veces lo siento tambien en el día...

Ver también

N
nisma_6288144
16/8/07 a las 18:44

Igual
hola mami,eso a mi tambien me pasa muchisimo,todos los dias y noches y es muy molesto.
son ardores o agruras como se le dice en mexico.
pero tiene remedio,a mi mi medico me dio unas pastillas efervescentes y se te va en un plis.
supongo k abran mas marcas pero las mias se llaman
"alquen"
eso es debido a k el aparato digestivo sufre un trastorno,un error,y cuando estas embarazada pues pasa a menudo.
diselo a tu medico o farmaceutico y te ayudara.
un beso

N
nisma_6288144
16/8/07 a las 18:53
En respuesta a nisma_6288144

Igual
hola mami,eso a mi tambien me pasa muchisimo,todos los dias y noches y es muy molesto.
son ardores o agruras como se le dice en mexico.
pero tiene remedio,a mi mi medico me dio unas pastillas efervescentes y se te va en un plis.
supongo k abran mas marcas pero las mias se llaman
"alquen"
eso es debido a k el aparato digestivo sufre un trastorno,un error,y cuando estas embarazada pues pasa a menudo.
diselo a tu medico o farmaceutico y te ayudara.
un beso

Se me olvido
se me olvido decirte k las viejitas dicen k si tienes muchas agruras esk nacera con mucho pelito,jeje,pero eso son cosas de viejas.beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram