En respuesta a lizica_5364218
Ya me informé
Mira he estado indagando por internet y he leído muchas cosas en relación a la sensación de lengua quemada, puede ser SBA (síndrome de boca ardiente) se dá mucho el caso en gente con stress,ansiedad, menopaúsicas, embaradas y demás.. Es una sensación como de la punta de la lengua quemada y a veces por los costados y el labio inferior por dentro, puede ser más o menos grave y puede o no doler.
Bueno estaría bien que buscases información sobre esta patología y haber si coincide en algún síntoma con el tuyo y sería otro claro síntoma de EMBARAZO o stress por las ansias jejejejeje
Ya me contarás, gracias por compartir tus síntomas, kiss kiss
A mi me pasa en el embarazo!!!
Hola chicas!!!!
Pues vereis, a mi me paso lo mismo nada mas quedarme embarazada (todavia no lo sabia). De repente un dia tenia la boca seca, pero con mucha saliva (?¿?¿¿?)algo raro, vamos, y la sensacion de cuando te quemas la lengua. Me duro casi una semanita. Ahora a las 8 semanas de embarazo me ha vuelto, pero ya se me esta quitando otra vez. No se si seran sintomas o no de embarazo, igual es casualidad, pero ya te digo que a mi me empezo, estando embarazada de pokito.
Ya nos contaras si al final se te quito, o que era!!!