Foro / Maternidad

Molestias en los ovarios

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 23:27
G
geroni_8100375
31/1/17 a las 17:03

Hola chicas me llamo clara , bueno está es mi primera pregunta espero que ayudéis , bueno tuve un aborto  el día 2 de enero y todo normal sangrado los 3 primeros días , no tuve relaciones hasta después de una semana con preservativo porsupuesto,  pero hace dos días me duele un lado de los ovarios haber si me explico me dan como punzadas solo en un lado  , no son muy fuertes pero  son molestas , no si es normal  , no tengo fiebre ni nada más hasta el momento . Le ha pasado a alguna ???  Gracias 😊 

Ver también

G
geroni_8100375
31/1/17 a las 17:05
En respuesta a geroni_8100375

Hola chicas me llamo clara , bueno está es mi primera pregunta espero que ayudéis , bueno tuve un aborto  el día 2 de enero y todo normal sangrado los 3 primeros días , no tuve relaciones hasta después de una semana con preservativo porsupuesto,  pero hace dos días me duele un lado de los ovarios haber si me explico me dan como punzadas solo en un lado  , no son muy fuertes pero  son molestas , no si es normal  , no tengo fiebre ni nada más hasta el momento . Le ha pasado a alguna ???  Gracias 😊 

Quería añadir que volví a la clínica después de 15 días  para una revisión y me hicieron una eco y todo estaba limpio y bien 

G
geroni_8100375
31/1/17 a las 23:27

Gracias x responder 🙄

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest