Foro / Maternidad

Monica ya esta aqui, mi experiencia

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 13:25
K
kawtar_6427328
13/6/09 a las 21:32

Hola chicas!!!

Me he pasado todo el embarazo leyendo este foro, leyendo vuestros sintomas tube la seguridad de que estaba embarazada, (antes de hacerme el test) , desde aqui todas me apoyasteis cuando el padre de mi hija me dijo que no quería saber nada de mi , que no quería este bebe y que abortara (un post de octubre del 2008 que pone "mama soltera"), todas me disteis fuerza y valor para seguir adelante...Me habeis ayudado en mis dudas ,cuando me he sentido triste he incapaz,...incluso cuando he sentido que habia sido un error seguir con el embarazo, leyendo algunas experiencia he acabado de convencerme que al fin mi decisión era la mejor...a todas MIL GRACIAS.

Bueno , pues Mónica ya esta aqui, a las 38 semanas y 5 días, Me hubiera gustado que el parto hubiera sido normal, pero desgraciadamente las condiciones fueron otras...en mi visita ginecologica de las 38 semanas me detectaron una Preeclamsia moderada (tensión alta) , y como la níña estaba en un peso bueno y mi tensión no disminuía me indujeron el parto...Me pusieron la oxitocina y en 4 horas que tube de contracciónes no había dilatado nada, y lo peor que mi tensión augmentaba por momentos con el riesgo para mi y para la niña...al final me hicieron bajar la tensión con medicamentos y me hicieron una cesaria...el dia 5 de junio a las 20:52 h mi niña, ya había salido, con su 2,890 kg de peso, y 47 cm... con los ojos abiertos , quejandose y con medio puño en la boca porque quería comer, super sana y preciosa...
esa noche no la pudimos pasar juntas, ya que yo todavía corría peligro por la tensión...

Solo he pasado un par de dias más en el hospital de lo normal por una cesaria, y aunque me estoy medicando contra la subida de tensión estoy perfectamente bien; Monica es un angelito tragón, que se porta de maravilla!! incluso me deja dormir !
Oye chicas!! para nada os asusteis leyendo mi experiencia porque mi caso es una excepción como puede ser la albúmina o cualquier otra historia del embarazo, o sea que ni de coña penseis que os puede pasar, porque además los profesionales saben de sobra lo que tienen que hacer ante estos casos!!!

Mi niña es preciosa, se me caen las lagrimas cuando la veo, es todo tan grande, tan nuevo, no tengo palabras para describiros lo que se siente... a todas os dejo una foto de Moni en mi perfil, para quien quiera verla!!!

Muchas gracias a todas por leerme

SANDRA Y MÓNICA

Ver también

Y
yamina_6749338
14/6/09 a las :46

Felicidadessss
hola guapa, en horabuena por tu niña monica, que seguro que es preciosa y encima se porta bien. yo tengo muchisimas ganas de pasar por el momento que estas pasando tu ahora de poder disfrutar de tu hija. te deseo lo mejor y que todo siga tan bien como hasta ahora. ah se me olvidaba yo estoy de 36+6

Z
zelia_8623729
14/6/09 a las 3:03

Muxisimas felicidades
Ya te mande un privi pero te lo digo por aqui, me alegro que ahora todo marche de maravilla y que tu y tu hija seais felices juntas y que hiciste bien en seguir adelante con el embarazo ya que es una oportunidad unica y es dar una vida nueva y eso jamas se puede desaprovechar.

A mi me quedan 4 dias para salir de cuentas y espero que todo marche bien y tenerla pronto conmigo. Las fotos aun no se pueden ver, pone que esta a la espera del moderador, asi que espero que esten mañana para ver a la criaturita.

Ahora empieza una vida nueva y seguro que lo vas a hacer muy bien.

Besitos para las dos,

U
usoa_8010431
15/6/09 a las 10:00

Muchísimas felicidades.
Sólo decirte que creo que eres una mujer muy valiente. Os deseo toda la suerte del mundo, aunque con una mamá luchadora como tú no os va a hacer mucha falta.
Besos
Lucía.

I
ichraq_5782482
15/6/09 a las 13:25

Muchisimas felicidades.
Me alegro un montón por la decisión tan correcta y valiente que tomaste.Hoy tienes a tu preciosa hija entre tus brazos.Yo también espero a la mía dentro de unas semanas, esto es lo mejor que nos puede pasar como mujeres.Besos y felicidades de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook