Todos me dicen que Patricia es muy lista y yo la verdad es que no la veo para tanto porque todavia no la entiendo ni siquiera cuando habla muchas veces.
Pero si es verdad que sabe contar hasta 10 (no distingue los numeros), reconoce el color rojo, el azul, el amarillo y el verde y además sin que nadie se lo enseñara nos ha sorprendido con que se sabe las partes del cuerpo como la nariz, los ojos, las orejas, la boca, los dientes, la lengua, las manos, los pies, los brazos, las piernas.. Ademas tambien se viste y se calza sola, a su manera pero se pone todas las prendas. Ah! y tambien coge el lapicero perfectamente y hace garabatos desde que tenia 1 año.
La verdad es que yo con los mayores no me acuerdo si fué así, me imagino que sera normal pero como todo el mundo dice que es muy lista pues ya me queda la duda.
Estamos todos ... con la niña y no se si eso nos hara ver cosas donde no las hay, y me da cosa preguntarselo a la enfermera, no quiero que piense que somos unos exagerados.
En la revision de los 2 años me preguntaron si cogia el cubierto y hacia la intencion de comer sola y la verdad es que Patricia se come sola desde hace tiempo todo lo que sea de tenedor como la pasta, el pollo, el pescado, etc y con la cuchara tambien va comiendo aunque la cuesta un poco mas, entonces le doy a ella una cuchara y yo la voy dando con otra.
En fin, contarme como van los vuestros por fa, que aunque ya se que cada niño es diferente asi me puedo hacer una idea de lo tontos que estamos todos y de si exageramos o no, vale?
Esto de ser padres con tanta diferencia de los mayores yo creo que es peor que ser primerizos, jajajajaj
Besos para todas