Foro / Maternidad

Se me esta yendo la cabeza

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 13:37
N
niobe_6870382
17/5/04 a las :26

Buenas noches.
Os lo cuento a vosotras ahora que mi maridito se ha ido a sacar al perro, y es que se pone malo cada vez que me ve enchufá al ordenador, porque dice que tengo que relajarme y pensar en otras cosas, asi que con él no puedo estar las 24 horas del dia hablando de este tema como a mi me gustaria.
El caso es que los dias 4 y 5 de mayo me hicieron mi primera ia y el miercoles, este miercoles, toca la beta.
Al principio tenis todos los sintomas del mundo: las tetas como carretas, la barriga a punto de estallar, un humor de perros, y todas esas cosas por culpa del progeffik.
Pero ahora, que solo quedan 2 dias no siento nada de ná, pero nada.
Ni siquiera sintomas de regla. ¿SERA NORMAL?
Asi que me estoy volviendo loca pensando que estará pasando ahi dentro.
Gracias por escucharme, la verdad esz que necesitaba soltarlo. Un beso a todas.

Ver también

E
elinor_5693425
17/5/04 a las 10:12

Eyyy
arriba esos ànimos, que ya te queda muy poquito, no hagas caso a los sintomas, cada mujer es un mundo, espero ver tu positivazo el miercoles, muchisima suerte, y un beso muy fuerte.

R
rene_9010346
17/5/04 a las 10:17

Intenta no buscarte síntomas...
Ya sé que esto que te digo es muy difícil, pero quiero contarte que estuve embarazada el año pasado (luego tuve un aborto) y los síntomas fueron tan suaves que sólo me enteré cuando se me retrasó dos o tres dias y me hice el test, y sin embargo ahora cada mes me parece que tengo síntomas y nada de nada. Así que es cierto que no tenemos que pensar tanto en los síntomas porque a veces aparecen y otras veces no.
Te deseo muchísima suerte y un pelín de paciencia hasta el miércoles. Ojalá nos des una buena noticia.
Besos,
Pilipon.,

S
suevia_8516567
17/5/04 a las 12:41

Suerte
mucha suerte esppero que de positivo, yo vivi un positivo despues de mi primera inseminacion y no me lo podia creer...., te aseguro que no tube ningún sintoma y mira estaba embarazada¡¡¡ pero por desgracia aborte y ahora sigo y sigo con ins. artidicial y nada, testoy con el puregon y esta misma tarde ma hacen otra inseminación espero que estemos embarazadas a la par.
besos y suerte¡

Z
zenia_5399143
17/5/04 a las 12:45

Mucha gente no siente nada
Por eso no te preocupes...
Un poquitín más de paciencia hasta el miércoles y ojalá nos des tu positivo.
A mí también se me iría la cabeza...no te preocupes, me parece de lo más normal.
Y casi todos los maridos piensan que no deberíamos estar todo el día pensando en lo mismo...pero cuando se descuidan te das cuenta que ellos también piensan (por lo menos el mío).
Suerte y besicos.

N
nadia_6346591
17/5/04 a las 12:58

Mucha suerte
con la beta, y lo de los síntomas depende un poco de cada una, ya sabes...así es que un poquitito más de paciencia que ya no te queda nada. Ojála sea un positivo. Besos.

I
irania_5371722
17/5/04 a las 13:37

Hola nicolacha:
Hola:
Espero que tengas mucha suerte, ya te queda poco aguanta un poquito más que el miércoles está muy cerca.
Yo también empiezo el mes que viene con mi primera IA.
Un besote,
Asenet

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram