Foro / Maternidad

Cabeza cono por las ventosas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 13:52
Z
zina_5153049
23/11/05 a las 12:49

Hola quisiera saber si alguna tiene un bebe con la cabecita con forma de cono por el uso de la ventosa en el parto, es que mi peque tiene dos meses y ya tiene la cabeza bastante endurecida pero continua con forma de cono.
Me gustaría saber si llega a quitarse esa forma y si tendrá secuelas, no sé si alguna sabe algo de este tema o le ha pasado a su bebé, es que la verda mi pediatra no es ninguna maravilla, es muy seca y como vivo en un sitio pequeño no puedo cambiar, había pensado en ir de pago, no sé, bueno a ver si puede ayudarme alguien.
Gracias.

Ver también

F
fadela_6460950
23/11/05 a las 13:26

No es mi caso
pero ya veras que se le pasara con el tiempo... no hagas tonterias como masajitos osteopaticos al craneo (aqui esta de moda) porque pueden causar graves consecuencias...
besotes

L
lukene_5713407
23/11/05 a las 13:42

El mio fue con forceps
mi bebé de tres meses le pasó algo parecido,pero fue con forceps,tambien se le notaba la forma de la cabeza aguevada,pero no te preocupes,al mio ya no se le nota,seguro que con el tiempo se le va

A
an0N_800698999z
23/11/05 a las 13:52

A mi niña la sacaron con ventosa
y ya casi no se le nota pero me dijo el pediatra que habia bebes a los que tardaba mas en quitarse la forma es como el ombligo que depende del bebe se le cae a un tiempo o a otro los niños no son una ciencia exacta. y depues fui a otro pediatra y me dijo lo mismo asique tranquila que poco a poco ira mejorando.
lucia y leire (7 semanas+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir