Foro / Maternidad

Movimientos del bebé

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 22:15
E
electa_5404148
16/5/06 a las 12:28

Buenos días a todas,

Exactamente hoy, cumplo 18 semanas de embarazo, y como es el primero, ando un poco perdida principalmente en dos cuestiones.

Me parece que tengo muy poca barriga, por el momento he aumentado 1,4 kg, no sé si esto es o no lo normal.

Por otra parte, me gustaría saber en qué semana empiezan a notarse los movimientos del bebé.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Ana, 29 años, fpp. 18 Oct

Ver también

Z
zi_8632729
25/5/06 a las 13:59

Hola
yo tb toy de 18 semanas ya le he notado,pero a penas tengo barriga y todo el mundo me lo dice .
estoy mazo depre parece que nunca voy a parecer una embarazada.
un bso

A
an0N_644600499z
26/5/06 a las 12:21
En respuesta a zi_8632729

Hola
yo tb toy de 18 semanas ya le he notado,pero a penas tengo barriga y todo el mundo me lo dice .
estoy mazo depre parece que nunca voy a parecer una embarazada.
un bso

Holaaaa
Buenas chicas, yo también cumplo hoy 18 semanas. Mi barriguita tampoco se nota mucho. Yo tb me preocupaba porque todo el mundo decía que no se notaba. La barriga no tiene nada que ver en que vaya algo mal. Cada mujer es un mundo. Dicen que se empieza a notar a las 20 semanas y tampoco en todas las mujeres. Yo tambien tengo ganas de lucir barrigota !!
Lo importante que esté todo bien.
El dia 14 de junio me hacen la Eco de las 20 semanas. Tengo unas ganas locas de verlo/a!!! Supongo que ya se sabrá el sexo también, no??
Lo que no sé es si la ECO en 3d-4d entra o hay que pedirla a parte.

U
usua_5656826
26/5/06 a las 12:56

Movimientos y barrigas.
Hola Ana y enhorabuena.

Mira yo estoy esperando el segundo bebé, pero te cuento que a mi en el primero no se me notó la barriga hasta que estaba de cinco meses y medio y además apareció repentinamente así que no te preocupes que es normal, ahora estoy de 16 semanas y ya se me nota...en el primero estás deseando en el segundo te parece que todo va más rápido de lo normal

En cuanto a los movimientos yo no los comencé a notar hasta la semana 20, al principio eran un pequeños golpecitos, pero los movimentos fuertes se notan casi a los 6 y medio así que paciencia, el tema de los movimientos es lo más bonito y sobre todo, una vez que das a luz es lo que más echas de menos, porque como sabrás es la vez que más cerca tendrás a tu hijo, en fin, que todo es precioso, yo estoy muy ilusionada con el segundo, pero como la primera experiencia no hay nada así que desfruta!!!.

Y
yrma_6952394
29/5/06 a las 15:12

Movimiento del bebe
hola ana que tal soy lara, yo estoy para 20 semanas por el peso no te preocupes cuando mas engordaremos sera los ultimos meses.
yo he cojido de momento 2.5 kg pero si lo he cogido en la barriga tengo mucha.
Al principio te notas como una mariposeo luego ya cuando se va haciendo mas grande lo vas notando mas, aproximadamente a las 18 19 semanas y hay gente que incluso a lass 20

L
lobna_5725301
16/4/09 a las 22:15
En respuesta a an0N_644600499z

Holaaaa
Buenas chicas, yo también cumplo hoy 18 semanas. Mi barriguita tampoco se nota mucho. Yo tb me preocupaba porque todo el mundo decía que no se notaba. La barriga no tiene nada que ver en que vaya algo mal. Cada mujer es un mundo. Dicen que se empieza a notar a las 20 semanas y tampoco en todas las mujeres. Yo tambien tengo ganas de lucir barrigota !!
Lo importante que esté todo bien.
El dia 14 de junio me hacen la Eco de las 20 semanas. Tengo unas ganas locas de verlo/a!!! Supongo que ya se sabrá el sexo también, no??
Lo que no sé es si la ECO en 3d-4d entra o hay que pedirla a parte.

Embararazada de 13 semanas
estoy de trece semanas y desde la semana 6 estoy utilizando ropa premama de la tripa que tengo, yo tengo envidia de aquellas que no tienen tripa, me han hecho la eco de las 12 y me han dicho que va ha ser un niño,con el primero me lo dijeron a las 12. Bueno imaginaros mi tripa en el final ya no encontraba ropa que me entrase de la tripa. Mejor menos tripa.Animo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook