Foro / Maternidad

Movimientos del bebé

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 18:02
A
an0N_935524599z
19/3/09 a las 9:07

Hola mamás de Junio, tengo una dudilla, que me obsesiona, a ver si consigo tranquilizarme.
Estoy de 28 semanas, de momento todo bien, incluso el Lunes le vimos la carita en la eco 4D, preciosa y emocionante!! Mi duda es que hay días que no para, es un torbellino, se mueve tan fuerte que desde fuera puedes apreciar toda la barriga con bultos, pero luego tengo unos días que no la siento, a veces ligeramente un golpecito, y me obsesiono mucho, la muevo, me pongo de una postura que no le gusta, pero nada, parece que duerma profundamente... a alguna de vosotras os pasa lo mismo?

Gracias y Besitos para todas!

Ver también

L
le_8090101
19/3/09 a las 13:41

A mi me pasa lo mismo !!
Yo tambien estoy del mismo tiempo, había días que no paraba, incluso me hacía daño a veces. Un día por la mañana noté como se rebolvía de una forma increíble y luego me dió un patadón en la pelvis.....
Desde ese día apenas lo noté, yo ya estaba de los nervios...
Ayer en la eco me dijeron que estaba de nalgas..........seguro que fue esa mañana de tanta marcha. El gine me tranquilizó mucho, aunque yo no paro de moverlo pero na, se ve que está cómodo el nene...
Espero que cambie de postura, aún tiene tiempo, o no
No te preocupes, dicen que es muy normal lo del movimiento.
Un saludo.

P
placer_8082244
19/3/09 a las 21:52

Yo tambien...
Wenas chicas,a mi me pasa lo mismo,pero al verdad no le he dado import,yo estoy de una semana menos q vosotras y depende del dia o del momento se muevo mucho o ni lo noto...yo creo q como tiene momentos de sueño,y ademas cuando nosotras estamos andando o moviendonos nucho o no los notamos o del movimiento se quedan dormidos....nose!!!

La verdad es que no le habia dado ninguna importancia,espero q os tranquilice,el saber q nos pasa a muchas..no??
Besitos 10000

A
atocha_7832448
20/3/09 a las 12:01

Hola, yo estoy igual!!!
hola amigas, yo estoy de 26 semanas y me pasa lo mismo, hay dias k el colega no para quieto la verdad k me deja echa polvo sobre todo por las noches y sin embargo hay otros dias como por ejemplo ayer k apenas lo note y me quedo muy preocupada pero bueno, me alivia saber k os pasa a vosotras tambien, supongo k sera normal, ademas el intercala un dia con mucho movimento con otro muy quieto, igual es k se cansa ja ja no se, bueno el lunes tengo la 4d y a ver k tal.

Saludos a todas.

S
sakina_5298772
20/3/09 a las 13:04

A mi tambien me pasa
yo estoy de 27 semanas casi de 28 , y la verdad es que antes lo notoba mas amenudo, ahora solo la noto por la mañana y por la noche, sobretodo por la noche, y por el dia no la noto nada...
me consuela el ver que es algo normal dentro de las semanas en las que estamos...

A
an0N_935524599z
20/3/09 a las 18:02

Gracias
Muchas gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que tranquilizan, si, es cierto alomejor se cansan jajaja porque sí que es verdad que intercala los días, hoy tiene el día movidito...
Besitos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook