Foro / Maternidad

Movimientos del bebé

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 1:10
M
maha_6496288
7/7/14 a las 18:49

Hola, tengo aproximadamente 23 semanas, siento a mi bebé pero no me duelen sus movimientos, quisiera saber cuándo comienzan a doler, me preocupa que patee muy despacito mi bebé.... Gracias!

Ver también

F
fiona_9917388
7/7/14 a las 18:55

Hola!
yo estoy de 27+2 y la verdad es que sus movimientos no me duelen. Como mucho cuando se gira noto una sensacion muy rara pero no lo describiria como dolor. Supongo que es relativo... y que cuanto mas grande es el bebe mas se nota y tambien dependiendo de como este situado. Tranquila que mientras lo notes va bien. Tambien me ha pasado que depende de su posicion noto con menos intensidad los movimientos. Disfruta ahora que cuanto mas grande es mas cuesta dormor jejejjje

M
maha_6496288
7/7/14 a las 19:06
En respuesta a fiona_9917388

Hola!
yo estoy de 27+2 y la verdad es que sus movimientos no me duelen. Como mucho cuando se gira noto una sensacion muy rara pero no lo describiria como dolor. Supongo que es relativo... y que cuanto mas grande es el bebe mas se nota y tambien dependiendo de como este situado. Tranquila que mientras lo notes va bien. Tambien me ha pasado que depende de su posicion noto con menos intensidad los movimientos. Disfruta ahora que cuanto mas grande es mas cuesta dormor jejejjje

Gracias!
Gracias por tu respuesta, me tranquiliza, es que escucho que a varias les duele y a mi nada aún... muchas gracias!

M
maha_6496288
8/7/14 a las 1:10

Gracias!
Gracias por tu respuesta, me tranquiliza bastante... suerte con todo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir