Foro / Maternidad

Movimientos del bebe con 31 semanas de embarazo!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 17:47
E
emmy_7024603
10/11/10 a las 17:23

Chicas estoy algo preocupadilla, tengo 31+ 5 y llevo unos dias notando a mi pequeña, pero la noto diferente...los movimientos son como mas leves, eso si, de vez en cuando hace que me salgan unos bultos en la barriga de aupa, pero con todo y con eso, es normal empezar a sentir menos a nuestros bebeS??? debe ser por que tiene menos espacio????

Jess+Adri = Alexandra 31+5

Ver también

J
janire_9116875
10/11/10 a las 17:27

Efectivamente tiene menos espacio..
Es normal asustarse cuando no se nota con la misma intensidad al bebe a mi me pasaba con la niña pero claro segun pasan las semanas los pobres no se pueden mover tienen menos espacios...Si tu ves que no la sientes toma chocolate, ya veras como en un rato se anima...
Ay como me acuerdo yo del tobillo de la niña, ahora tu sabes, cuando tienes el bulto en la tripa te preguntas que sera, una mano, la rodilla pero en cuanto nace y lo tocas se sabe es maravilloso...Disfrutalo...bes itos

E
emmy_7024603
10/11/10 a las 17:33
En respuesta a janire_9116875

Efectivamente tiene menos espacio..
Es normal asustarse cuando no se nota con la misma intensidad al bebe a mi me pasaba con la niña pero claro segun pasan las semanas los pobres no se pueden mover tienen menos espacios...Si tu ves que no la sientes toma chocolate, ya veras como en un rato se anima...
Ay como me acuerdo yo del tobillo de la niña, ahora tu sabes, cuando tienes el bulto en la tripa te preguntas que sera, una mano, la rodilla pero en cuanto nace y lo tocas se sabe es maravilloso...Disfrutalo...bes itos


Gracias, la verdad es que la siento, pero al sentirla menos intensamente que antes me tiene un poco agobiadilla!!! en fin mamis, que ya des del principio padecemos, jejejejejejej, ahora solo toca esperar que cada vez queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que tu ya eres mama??!?!? enhorabuena, eso debe ser lo mas bonito que pase en la vida!!!!!!!!

R
rene_8868074
10/11/10 a las 17:41

A mi tambien me pasa
La noto mucho y casi constantemente, pero no se mueve de la misma forma que lo hacia antes.
Yo tambien estoy de 31 y mi nena ya tiene la cabezita colocada en posicion y lo q mas noto son sus piernas casi por la altura de mis costillas.
Yo creo q se mueven, mueven sus brazitos y piernitas, se giran un poquito... Pero no es lo mismo q antes que se daban ahi sus volteretas jeje. El espacio se reduce y imagino q cada vez tendran menos libertad de movimientos.

Si algun dia no la notas si q debes preocuparte pero si la notas menos intensamente imagino q es normal!

Mia31semanitas

E
emmy_7024603
10/11/10 a las 17:47
En respuesta a rene_8868074

A mi tambien me pasa
La noto mucho y casi constantemente, pero no se mueve de la misma forma que lo hacia antes.
Yo tambien estoy de 31 y mi nena ya tiene la cabezita colocada en posicion y lo q mas noto son sus piernas casi por la altura de mis costillas.
Yo creo q se mueven, mueven sus brazitos y piernitas, se giran un poquito... Pero no es lo mismo q antes que se daban ahi sus volteretas jeje. El espacio se reduce y imagino q cada vez tendran menos libertad de movimientos.

Si algun dia no la notas si q debes preocuparte pero si la notas menos intensamente imagino q es normal!

Mia31semanitas

Gracias flakis!!
Si mi nena tb se ha encajado y efectivamente noto sus piececillos arriba en el estomago, vaya hay veces que no me deja ni respirar!!!! debeis tener razon, claro cada semana tienen menos espacio!!! me dejais mas tranquila...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir