Foro / Maternidad

39 semanas sintomas? movimientos?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:40
E
edit_9737612
10/2/11 a las 18:56

Hola chicas.

Estoy a punto de cumplir las 39 semanitas y hoy he notado que los movimientos de mi niña son menos intensos, os ha pasado a vosotras a partir de estas fechas??
Bueno con decir que hoy me he puesto el angel sound para quedarme tranquila escuchandola porque me parecia raro.

Tambien he notado que tengo muchisima sed.. estoy cada dos por tres en la nevera bebiendo agua, trago spequeños porque me llenan en seguida pero es la sensacion esa de tener sed..

Y me noto la tripa mas baja, no a simple vista porque siempre la he tenido baja.. pero a la hora de sentarme se me apoya en las piernas, cosa que hace unos dias no habia notado.. Os que me han engordado las piernas jejeje??

Y contracciones de braxton de vez en cuando, sobre todo cuando ando.

Pero ningun sintoma mas.. alguna que este parecida??

Un saludo y.. una horita corta.

Ver también

E
ederne_5487836
10/2/11 a las 19:18

Hola!!

Yo estoy de 37+5, pero ando más o menos como tú, lo único que mi niño es como una lagartija que no para de moverse.

Lo de la sed me lleva pasando ya unas semanas y en lo de la tripa estoy igual que tú, que desde hace unos días, cuando me siento, me chocan las piernas con la barriga!!

Y contracciones de braxton tengo unas cuantas, xo sobretodo cuando hago algún esfuercillo (por ejemplo al levantarme de la cama o cambiarme de postura)

Lo de que la niña no se mueva puede ser señal de que se acerca el parto, xq dicen que los días de antes o el día de antes de nacer están más quietecitos

Un saludo y una horita corta xa tí tb!!!!!

E
edit_9737612
10/2/11 a las 19:30

Jajaja gracias guapa
Tienes razon..

Esperemos q se nos haga cortitos. Besos

C
chunyu_598480
10/2/11 a las 20:29

Yo igual!!!!
Me pasa exactamente lo mismo!!!! Estoy de 38+2 y mi niña se mueve menos que hace unas semanas, tengo muchísima sed y me cabe la mano debajo del pecho.... aún así yo estoy bien, puedo ir a todas partes, limpiar y hacer vida normal.
Estoy esperando algún síntoma diferente que me indique que se acerca el parto y salvo algún dolorcillo de barriga como de regla pero menos intenso, no siento nada diferente!!!

A ver si no se hace mucho más de rogar porque ya tengo ganas de verle la carita!!!

Que tengais un parto cortito!!!!

E
edit_9737612
10/2/11 a las 21:40

Lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir