Foro / Maternidad

Movimientos del bebe y gran dolor de riñones

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 22:06
A
an0N_807163899z
3/8/06 a las 18:17

Hola, chicas. Pues eso; que no veais la nochecita toledana que he pasado. A alguna le ha ocurrido que el bebe haya cogido una posición tal que esté presionando uno de los riñones, y produzca un dolor casi insoportable? Bueno, yo creo que se debe a eso, porque sino es que tengo algo en el riñón. Desde las 6 de la mañana, durante media hora sin parar, me ha empezado a doler. Un dolor muy agudo, como si me lo estuvieran machacando, y sólo en el riñón derecho. Además, notaba que cuando la niña se movía, el dolor se hacía más intenso. Llevo todo el día notando toda esa parte dolorida y no sé si ir a urgencias a ver si me dicen la causa, más que nada por quedarme más tranquila de que no tengo nada raro.
Muchos besos y gracias por vuestra ayuda y consejo.

Mabel+Beatriz 29+6

Ver también

A
an0N_807163899z
3/8/06 a las 18:51

Porfi chicas...
una ayudita, que duele mucho

K
katia_7951790
3/8/06 a las 22:06

A mí me pasó este domingo...
en el trabajo, y me llevaron al médico de la empresa que me dijo que era el cólico de las embarazadas; es justamente como explicas, un dolor muy agudo en el riñón derecho que te paraliza y es como si te hubieran golpeado, no sé.

Yo mañana vuelvo al médico por esto, porque se me ha extendido el dolor hacia adelante y por el costado de nuevo. Se supone que con reposo mejora pero en mi caso no ha sido así... ya te contaré lo que me dice el médico mañana.

Cuídate!!

lis + Pol 20.2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir