Foro / Maternidad

Mucha diferencia entre báscula del médico y báscula de casa...os ha pasado???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 17:04
X
xiuwei_5435923
1/9/06 a las 13:02

Hola chicas. Acabo de venir del gine, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me dice que he subido en total 9 kg y pico cuando según la báscula de mi casa he subido 4,5 kg. Además, yo soy una persona delgadita, así que casi 10 kg se me tendrían que notar por algún lado, y todavía hay gente que se sorprende cuando les digo que estoy embarazada, y siempre me dicen lo mismo...es que no se te nota. Estoy de 20 semanas. ¿A alguna os ha pasado algo similar?

Ana y Noelia 19+6

Ver también

X
xiuwei_5435923
1/9/06 a las 13:12

Si es que yo...
tengo barriga...pero ni siquiera uso aún la ropa de premamá, sino pantalones míos de antes de estar embarazada que tienen goma en la cinturilla. La verdad es que la gente del trabajo está alucinando y me dicen que no es posible, que en mí 10 kg se me notarían bastante...

G
gitte_5302589
1/9/06 a las 13:13

Tanto no!!
en micaso habia 2 kilos de diferencia, pero ya he visto que la bascula de la farmacia está mal porque en casa de mi tia ya va casi igual que la del médico.

prueba otra bascula, pero vamos, que 10 kg! te lo notarias en toda la ropa y en la cara, vamos, digo yo!

L
liena_6301932
1/9/06 a las 17:04

A mi me paso igual!
en mi primera cita con la matrona la bascula indicaba 77.7oo kg, pero al pesarme en casa, eran 75.600 kg,eran casi dos kilos mas, y solo estaba de dos meses, mi peso real antes de quedarme, era de 75 kg, así que practicamente no habia engordado ni un kilo, claro imaginate cuando te dicen que has engordado casi tres, digo yo que lo tendría que haber notado no, yo le echo la culpa a la retención y al estreñimiento, asi que no te preocupes. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir