Foro / Maternidad

Muchachas con ciclos irregulares y positivos entren por favor

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 22:33
A
aiman_6253251
6/10/14 a las 3:52

pienso que mi problema para quedar embarazada es porque me inyecte en marzo, la inyección era de las que se coloca mensual y pues no la use mas xq me cayo muy mal, dure dos meses en el que me vino el periodo 4 veces fuerte dolor de ovarios y pechos y nauseas con vomito, de ahi el periodo se me descontrolo, el mes pasado tuve un ciclo de 49 dias, ahora llevo 51 dias desde la ultima vez q vino, lei por ahi que a las mujeres con ciclos mayores de 45 posiblemente no ovulen, ya que esto es asi alguien me puede decir si les ha sucedido algo asi y a la final si ovularon obteniendo su positivo? yo no tengo sintomas, solo pinchazos fuertes en el bajo vientre, a veces me dan ganas como de pujar y no es de ir al baño en muy pocas ocasiones me dan como ganas de expulsar pero no lo hago pòr miedo y no es nada, me dan dolores mas que todo de noche, dolor de espalda en la parte baja y mi mama me dice que me ve pechos de emabarazada pero yo no noto diferencia porque se colocan asi cuando estan a punto de venir, cabe decir que me hice un test el miercoles y me dio negativo pero creo que lo hice mal porque el test indicaba hacertelo con la primera orina y no beber nada para no alterar el resultado y yo ps me tome un jugo de naranja mientras lo compraba -.- aparte de que tuve relaciones el 23 de septiembre y confiando en el ultimo ciclo de 49 dias ps el periodo tenia q llegar el 03 y no llevo nada de sangrado solo que al limpiarme ayer se veia un leve rosado y me puse toalla ayer y hoy y estan intactas, hoy no vi rastro al limpiarme tampoco, sera que esta por venir? y si no es embarazo que debo hacer para regular mi periodo nuevamente? alguien con alguna experiencia y les dio positivo?

Ver también

A
aiman_6253251
6/10/14 a las 4:32

Up
ayuda please

Y
yrma_7992272
6/10/14 a las 20:39

Posible embarazo...
yo creo que si estas, mejor haste una prueba de sangre para que estes mas segura, yo tambien era muy irregular pero cuando empece a tomar anticonceptivas me regularize de volada y cuando deje de tomarlas otra vez irregular haha y despues me embaraze, asi que no importa si eres irregular para embarazarte

A
aiman_6253251
6/10/14 a las 22:33
En respuesta a yrma_7992272

Posible embarazo...
yo creo que si estas, mejor haste una prueba de sangre para que estes mas segura, yo tambien era muy irregular pero cuando empece a tomar anticonceptivas me regularize de volada y cuando deje de tomarlas otra vez irregular haha y despues me embaraze, asi que no importa si eres irregular para embarazarte

Gracias
gracias por responder nena, es que me desilusiono tanto leer que las mueres con ciclos fuera de 35 posiblemente no ovulaban y aunq deseo con mi ser quedar embarazada yo se que esta vez no es así xq no tengo síntomas, solo los q nombre ahí arriba, el mes pasado antes de mi ultimo periodo tenia todos los síntomas y bajo pero esta vez no tengo nada solo el retraso y el dolor de vientre pecho y espalda, me el viernes me haré la siguiente prueba sino es q antes me toca cita con el ginecólogo....a veces siento q si me bajara por los dolores punzantes en el vientre, son como pullazos fuertes pero de noche, y xq estoy muy irritante todo me enoja y por todo lloro xd pero bueno, gracias de nuevo por contestar, ojala sea un positivo aunq por dentro me sienta de q no lo sera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram