Foro / Maternidad

Muchachas entren, ayuda

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 22:26
A
aiman_6253251
6/10/14 a las 3:41

pienso que mi problema para quedar embarazada es porque me inyecte en marzo, la inyección era de las que se coloca mensual y pues no la use mas xq me cayo muy mal, dure dos meses en el que me vino el periodo 4 veces fuerte dolor de ovarios y pechos y nauseas con vomito, de ahi el periodo se me descontrolo, el mes pasado tuve un ciclo de 49 dias, ahora llevo 51 dias desde la ultima vez q vino, lei por ahi que a las mujeres con ciclos mayores de 45 posiblemente no ovulen, ya que esto es asi alguien me puede decir si les ha sucedido algo asi y a la final si ovularon obteniendo su positivo? yo no tengo sintomas, solo pinchazos fuertes en el bajo vientre, a veces me dan ganas como de pujar y no es de ir al baño en muy pocas ocasiones me dan como ganas de expulsar pero no lo hago pòr miedo y no es nada, me dan dolores mas que todo de noche, dolor de espalda en la parte baja y mi mama me dice que me ve pechos de emabarazada pero yo no noto diferencia porque se colocan asi cuando estan a punto de venir, cabe decir que me hice un test el miercoles y me dio negativo pero creo que lo hice mal porque el test indicaba hacertelo con la primera orina y no beber nada para no alterar el resultado y yo ps me tome un jugo de naranja mientras lo compraba -.- aparte de que tuve relaciones el 23 de septiembre y confiando en el ultimo ciclo de 49 dias ps el periodo tenia q llegar el 03 y no llevo nada de sangrado solo que al limpiarme ayer se veia un leve rosado y me puse toalla ayer y hoy y estan intactas, hoy no vi rastro al limpiarme tampoco, sera que esta por venir? y si no es embarazo que debo hacer para regular mi periodo nuevamente? alguien con alguna experiencia y les dio positivo?

Ver también

T
toucha_8303429
6/10/14 a las 18:15

Ups
Neniiii ... yo en esto n te puedo ayudar, haber si la gente con la misma experiencia te puede dar consejos!!!
Pero de todas maneras en tu caso, yo lo que haria, es ir a tu ginecologo y explicarle el tema, valorar la situacion y hacer eco y sales de dudas !!

A
aiman_6253251
6/10/14 a las 22:26
En respuesta a toucha_8303429

Ups
Neniiii ... yo en esto n te puedo ayudar, haber si la gente con la misma experiencia te puede dar consejos!!!
Pero de todas maneras en tu caso, yo lo que haria, es ir a tu ginecologo y explicarle el tema, valorar la situacion y hacer eco y sales de dudas !!

Quede en ir
con mi madre esta semana, pero me lleva el chanfle que siempre algo sucede y se retraza la cita :C gracias por contestar amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram