Foro / Maternidad

Un truquito para cuando nos entren las contracciones

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las :25
K
karyna_7851812
14/3/09 a las 20:42

hola nenas!!

Ayer en clases maternales nuestra comadrona nos conto un truquillo para saber si vamos o no de parto.

Dice que si no estamos seguras de si vamos de parto o no para no ir corriendo al hospital y despues resulte que sea una falsa alarma lo que podemos hacer es tomarnos una capsula de nolotil, dice que si nos lo tomamos y las contracciones se nos paran es que era una falsa alarma, en canvio si las contracciones siguen y van a mas ( vamos que no te hace efecto) ya podemos ir al hospital pq estamos de parto. Asi nos ahorramos mas de una el viaje.

Obviamente nos comento que el nolotil no esta contraiindicado si no no nos lo hubiera dicho.

Buena idea no??

Saluditos!!

laura y marc 34+1

Ver también

S
sumia_9002368
15/3/09 a las 10:08

Nolotil?

nunca lo habia escuchado. Pensaba que en el embarazo practicamente solo podiamos tomar paracetamol.
No se, es una idea. Es lo que tu dices, si estuviera contraindicado no os lo hubieran dicho, pero la verdad es que me he quedado sorprendida.

Un besito
Patry

K
karyna_7851812
15/3/09 a las 10:36

Pues si
es lo que nos comento la comadrona, dice que si vas al hospital y no estas de parto te pinchan un nolotil y te mandan a casa, pero bueno cada una hará lo que crea necesario, yo tengo nolotiles pero no te aseguro que a la primera contraccion salga corriendo al hospital

saludos!!

A
asifa_7255640
15/3/09 a las 23:33

Nolotil
esta prohibido en Inglaterra Alemania entre otros muchos paises por una complicaciones que pueden causar a algunas personas, es raro pero podria afectar la sangre.. dicen q es por genetica, pero de todas maneras me parece que es algo arriesgado para una embarazada si su genetica no reacciona bien a la medicacion...

K
karyna_7851812
15/3/09 a las 23:53
En respuesta a asifa_7255640

Nolotil
esta prohibido en Inglaterra Alemania entre otros muchos paises por una complicaciones que pueden causar a algunas personas, es raro pero podria afectar la sangre.. dicen q es por genetica, pero de todas maneras me parece que es algo arriesgado para una embarazada si su genetica no reacciona bien a la medicacion...

Nolotil
bueno yo no creo que la comadrona lo dijera con mala intencion, tendra su propia experiencia no?? pero bueno, haya cada una con lo que haga, yo solo os he pasado la informacion.

saluditos

A
asifa_7255640
16/3/09 a las :25
En respuesta a karyna_7851812

Nolotil
bueno yo no creo que la comadrona lo dijera con mala intencion, tendra su propia experiencia no?? pero bueno, haya cada una con lo que haga, yo solo os he pasado la informacion.

saluditos

No yo tampoco
todos los remedios tienen sus contraindicaciones solo que cuando pregunte aca pues me miraron con cara de bicho raro.. me dijeron que esa medicina no existe hace mucho tiempo.. e investigando ya vi el porque.. igual las comadronas o doctores recomiendan lo q les parece indicado.. de ahi q una siga su juicio...igual como dijiistes tu tambien te lo estabas pensando..
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir