Foro / Maternidad

Pregunta sobre ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 21:37
C
cortes_8050361
4/1/06 a las 18:00

hola chicas,
Os cuento un poco, llevo con dolor en el bajo vientre 2 meses, un dia fui a urgencias y la ginecolaga me dijo que tenia ovarios poliquisticos, pero que no me preocupara que no era grave.
Yo si estoy preocupada, despues de 8 años tamando la pildora ahora llevo 4 ciclo irregulares de 26, 29 30 dias, tambien tengo mucho dolor de pechos desde que ovulo hasta despues de la warry y muy abundantes. Estoy a regimen y me cuesta muchisimo adelgazar.
No se vosotras que opinais? Voy a otro ginecolo o que hago
Gracias por adelantado y suerte a todas

Ver también

A
an0N_628349699z
4/1/06 a las 18:37

Hola
Yo creo que 2 meses con dolor no es normal, mejor que pidas una segunda opinion.
Yo tenia algunos de los sintomas que dice, el dolor de pechos, las reglas irregulares, y me recetaron dianben y ahora estoy mucho mejor.

Mucha suerte y un besito

Diana

A
aizea_5723577
4/1/06 a las 18:43

Para luga6
De verdad de todo corazon no te deseo que tengas SOP, yo lo padezco desde adolecente y no mas queme ha traido problemas, sobre peso, acne, posible diabetes o resistencia ala insulina, anovulación, amenorrea y ahora no puedo quedar embarazada. Ojalá no tengas todo esto, pero para animarte por suerte dicen que esto se uede ayudar mucho con una buena alimentación, ejercicio regular y tomando metmorfina, a mi particularmente no me ha ayudado mucho la toma de metmorfina, pero hay gente que dice que le va super, deberias preguntar de esto a tu medico.

suerte

bego

A
an0N_859969699z
4/1/06 a las 19:51

No creas lo malo
Mirá, si tenés sop lo primero que te deben hacer es estudios hormonales y la resistencia a la insilina (importantísimo)para comenzar con el tratamiento específico para tu caso de poliquisti, no todas las pacientes son iguales, hay casos en que con una estimulación se soluciona y otras que primero deben solucionar un problema hormonal o de insulina para comenzar con el tratamiento.
Si la gine no te quiere realizar estos estudios no pierdas más tiempo y cambiá de doctora.
Suerte.

P
penda_9407066
4/1/06 a las 21:37

Hola
... Como dicen las demás es muy importante te hagas estudios, si te cuesta adelgazar una curva de insulina te vendría muy bien, con los ovarios poliquisticos es muy comun que tengamos resistencia a la insulina y por eso nos cuesta bajar de peso, mi amiga, es muy importante lo puedas determinar cuanto antes, es fundamental puedas controlar tu peso, con eso vendrá seguramente la regularización de tus reglas, la ovulación y el embarazo. Eso es lo que me ha dicho mi gine, estoy desde octubre con tratamiento con metformina (dos al dia) he bajado 5 kilos y este enero debo volver a verlo, ël nos ha sugerido no busquemos el embarazo aún, lo recomendable es mantener a raya el peso y la insulina con el fin de no hacer una diabetes gestacional. Te suguiero lo mismo, preparate, date un tiempo para que tu cuerpo se descongestione, venga un peso ideal, come sano (nada de pastas, papa ni arroz) poca fritura y panes aahhh cero azucar.. la verdad es que yo como de todo pero en muy pocas cantidades... por no decir nada!
Has mucho ejercicio y al cabo de unos meses verás que estaras en condiciones de ir por el bebe. Ya ves yo llevo solo dos meses y me siento mucho mejor... pero esperamos junto a mi marido despues de marzo comenzar a buscar de verdad al bebe.
Como sea estoy pensando también en encargar la MAca Andina para ayudarme aún más...
espero te vaya bien... no pierdas la fe... recuerda que con esta enfermedad, mucho depende de nosotras.
Cariños Sandra la Chilena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir