hola a todas es la primera vez que escribo pero la verdad quisiera si alguna pudiera orientarme, tengo 33 años y la verdad no estaba buscando un bebe pero la posibilidad si me ilusiona pues creo que ya el tiempo se me viene encima, el caso es que tuve relaciones en mis dias fertiles luego un pequeño sangrado cuando tenia mas o menos venir la regla, el caso es que empeze con inflamaciones de vientre dolores como de regla y muchisimos de piernas con venas verdosas, siento el busto tambien inchado, gases, dolor de espalda baja mareos leves y cambios en el gusto ademas de gastritis y siento mi piel mas oscura en las íngles, hoy cumpliria 10 dias de restraso me hice la prueba y salio negativa, mi duda es si pudiera estar mal el resultado, además de que la ventana de resultados se me mojo al hacer el test no se si eso lo altere, no se si hacer una de sangre pues no quiero volver a desilusionarme, queria ver si alguien ha tenido una experiencia así es decir que primero salio negativo y luego positivo, les agradezco mucho su ayuda.