Foro / Maternidad

Muchisimos sintomas y resultado negativo,¿ puede ser falso el resultado?

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 11:09
A
an0N_649824599z
28/7/11 a las 20:58

hola a todas es la primera vez que escribo pero la verdad quisiera si alguna pudiera orientarme, tengo 33 años y la verdad no estaba buscando un bebe pero la posibilidad si me ilusiona pues creo que ya el tiempo se me viene encima, el caso es que tuve relaciones en mis dias fertiles luego un pequeño sangrado cuando tenia mas o menos venir la regla, el caso es que empeze con inflamaciones de vientre dolores como de regla y muchisimos de piernas con venas verdosas, siento el busto tambien inchado, gases, dolor de espalda baja mareos leves y cambios en el gusto ademas de gastritis y siento mi piel mas oscura en las íngles, hoy cumpliria 10 dias de restraso me hice la prueba y salio negativa, mi duda es si pudiera estar mal el resultado, además de que la ventana de resultados se me mojo al hacer el test no se si eso lo altere, no se si hacer una de sangre pues no quiero volver a desilusionarme, queria ver si alguien ha tenido una experiencia así es decir que primero salio negativo y luego positivo, les agradezco mucho su ayuda.

Ver también

S
sabas_8109867
29/7/11 a las 1:30

no te desanimess he visto casos de chicas aca que les han detectado el embarazo super tarde y otras que luego de varios negativos les salio positivooo. Yo llevo 4 dias de retraso y no aguante mas me hice uno ayer y tambien salio negativo. Tengo la esperanza de que quizas la hormona del embarazo no se haya detectado aun.. en muchas mujeres pasa, asi que no te desanimes, buena suerte y anda contandonoooss

A
an0N_652344399z
31/7/11 a las 5:06

A mi me esta pasando parecido
hola graceland mira te cuento a mi me esta pasando parecido, llevo ya casi unas semanas de retraso con todos los sintomas, senos aumentados de tamano, dolor en el peson y oscuros tb, mucho cansancio y sueno, hoy amaneci con dolores de espalda en la zona baja y demas sintomas,mi esposo me compro un test de embarazo hace ya 4 dias y me dio positivo, no estaba muy segura ya q la linea q marcaba la + estaba clarita y compramos otro ese mismo dia y me dio positivo de nuevo me senti en las nubes y super q contentos estabamos, fui corriendo a mi medico de familia y me realizo analisis de sangre incluyendo anemia y demas tb de hcg y me dio menos de 5, negativo pero aun sigo con los sintomas, hace 2 dias me hize otro test de orina y tb negativo, ya no se ni q pensar, espero q tengas un positivo muy pronto. suerte.

M
man_8720254
31/7/11 a las 14:01

Hazte uno de sangre
es mas fiable y si te da positivo felicidades y sino almenos no te estas comiendo el coco de que si estas o no estas. suerte nena

A
an0N_598988399z
31/7/11 a las 14:17

Me uno a tu preocupacion
yo estoy igual tengo dolor premenstrual desde hace varios dias (nada parecido a mis dolores premenstruales anteriores) me medio mareo a veces, y tengo un antojo de un tipo de comida que siempre he odiado hoy me hice otro test resultado negativo me he hecho 3 ya y da lo mismo estoy a 2 dias de retrazo que puede ser?

A
an0N_649824599z
1/8/11 a las 20:28

Hola y gracias
hola a todas y gracias por sus respuestas, pues hoy hace ya 4 dias de la prueba de orina y creo que me armare de valor y me haré la de sangre mañana, todavía tengo esperanzas pues buscando en internet he visto que las pruebas caseras si tienden a fallar en algunas ocasiones, bueno sigo con los sintomas y espero en Dios sea positivo, les pido sus buenas vibras chicas, un abrazo y suerte a todas....

A
alex_7851314
1/8/11 a las 23:11

Sintomas de embarazo con fiv
hola chicas soy nueva en esto,desde que me hice la transferencia estoy muy rara,tengo muchas malaganas,las tetas inchadas,me pican mucho los pezones aveces me duelen los ovarios tengo muy poca paciencia con la gente tengo tambien la cabeza un poco estraña y voy mucho al serbicio como si tybiera gastronteritis no se sies normal o por la medicacion contestAR POR FAVOR

K
karol_7011705
2/8/11 a las 13:35

Yo tb...
Yo tb tengo muchos síntomas y test negativo,aunk es verdad que creo que me he hecho el test un poco pronto, aun me faltan 2 días pa la warry pero y no aguantaba..jeje. Mis síntomas son: dolor de ovarios permanente xo no es un dolor como los cólicos de regla,es como una presión leve.. Dolor de riñones, algún mareo y nausea aislada,sensación como de estomago vacío y un flujo blanco muy espeso.alguna ha estado igual y estaba embarazada?? Gracias!

A
an0N_598988399z
2/8/11 a las 23:20

Los sintomas continuan 4 dias
pues me he paseado por todo internet buscando respuestas y queridas amigas lo q he leido es q a veces se puede tardar hasta 15 dias para saber si se esta embarazada por la hormona esa en la orina q dependiendo cuando fue la implantacion del nino en el utero es soltada por el organismo asi q nuestra espera es largaaaaaa pues ya manana sera mi 5to dia y hoy me hice un test y negativo otra vez asi q si quieren salir de dudas pues test de sangre no queda de otra o sino esperar a q sean 7 u 8 dias de retraso y volverlo a repetir, yo esperare los 8 dias y si sigo sin periodo y el resultado es negativo me hago la de sangre por q ya la espera me tiene medio cansada... las mantendre al tanto del resultado y ustedes hagan lo mismo si pueden saludos

A
an0N_598988399z
5/8/11 a las 13:24

Creo me vino la regla
bueno hoy es mi 7mo dia de retraso y hoy estoy sangrando y la verdad no creo sea sangrado de implantacion asi q creo no estaba embarazada al final pero suerte a las q aun no les ha llegado comentenos sus experiencias saludos

X
xiuyan_7882591
6/8/11 a las 6:35

Hola
q te ha pasado?

A
an0N_649824599z
7/8/11 a las 8:50
En respuesta a xiuyan_7882591

Hola
q te ha pasado?

Hola otra vez
Disculpas por no haber entrado antes, pero la verdad no he estado muy bien, pues les cuento que ya me hice la de sangre el miercoles, y negativa, pero sigo con los sintomas que antes les conté así que tal vez es un desajuste hormonal, nunca me habia pasado nada así pero supongo siempre hay una primera vez, bueno pues desilusion total y ahora ire al medico a ver que me dice, muchas gracias a todas por sus respuestas y consejos, a ver si tengo mejor suerte la prosima vez. gracias.

A
an0N_598988399z
7/8/11 a las 11:09

Consejos para ti
pues graceland asi estaba yo y todo me salia negativo hasta tuve q llamar a mi ginecologo para q me diera consejo del por q de mi retraso y mis dolores y sintomas tan fuertes y ademas yo soy muy regular y me explico q los ovarios se turnan para soltar el ovulo sabes por q son 2 ovarios un mes lo suelta uno otro mes otro y q algunas de las mujeres tienden a tener desajustes por ese cambio mes a mes de ovarios y me dijo q al sexto dia de falta (que fue la ultima vez q me hice la prueba de embarazo tiene q dar positivo en el 90 % de los casos si es de orina hay un 10 % de falla que son los casos q leemos a veces en foros q dicen q de 20 dias de falta la prueba salio negativa y si era embarazo, ahora bien la de sangre es casi infalible un 99 % de seguridad con esa prueba pero igual queda el 1 % de falla. Espero haberte ayudado y tranquila y has como yo (por q al saber q no estaba embarazada mi esposo y yo estabamos muy tristes) pero quedate tranquila que si no es este mes sera el otro y si de verdad estas embarazada no te preocupes por q seras la mejor madre del mundo y relajate para q te venga el periodo y si pasa mas tiempo pues hazte un nuevo estudio y si estas embarazada preparate para unos 9 meses de gestacion... cuidate y mantenos al tanto de q paso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir