Foro / Maternidad

Retraso y test negativo!!!!! puede ser falso negativo???? ke pensaisss ayudaaaa

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 3:31
A
an0N_703344799z
4/11/09 a las 21:15

hola chicaaaaaaas!!!!!!!!!!

ufff nose como explicarme porke estoy super nerviosa!!!!!! a ver tengo un retraso de 7 8 dias, el dia ke me tenia ke venir la regla tube cita con el gine, me hizo tacto y citologia en la ke sangre al hacermela y manche marron clarito dos dias, bueno pues la warry no aparece y mejor ke no aparezcaaa!!!! ayer por la tarde me hice un test y salio negativo creeis ke es pronto para hacerlo=? que puede ser un falso negativo???? tube un aborto hace 7 meses y la verdad eske ahora estoy super ilusionada y ojala ke salga adelante.... ke pensais???

Ver también

I
ixeia_7460890
6/11/09 a las 5:05

Pues a mi
Mepaso que tuve un falso negativo, pero fue 2 dias antes de mi fecha de , nunca me ha pasado que contantos dias de retraso me salga negativo y en realidad sea positivo, pero cada cuerpo es un mundo...
Decual test te hiciste, por que mi falso negativo fue con el clear blue digital, lomejor son los de rayita por que esos pintan una rayita tenue si detectan poca hotmona, pero los digitales, si no detectan la cantidad necesaria de hormona dan negativo,... no se si me explique bien, pero bueno tu intentalocon la primer orina del dia y con un test que No sea digital, Muchisma suerte y no dejes de platicarnos que paso.

B
britta_6060744
1/12/09 a las 16:43
En respuesta a ixeia_7460890

Pues a mi
Mepaso que tuve un falso negativo, pero fue 2 dias antes de mi fecha de , nunca me ha pasado que contantos dias de retraso me salga negativo y en realidad sea positivo, pero cada cuerpo es un mundo...
Decual test te hiciste, por que mi falso negativo fue con el clear blue digital, lomejor son los de rayita por que esos pintan una rayita tenue si detectan poca hotmona, pero los digitales, si no detectan la cantidad necesaria de hormona dan negativo,... no se si me explique bien, pero bueno tu intentalocon la primer orina del dia y con un test que No sea digital, Muchisma suerte y no dejes de platicarnos que paso.

Falso negativo
jooooooooooooooo YO TB tngo un retraso de 8 dias! y nada pero tngo dos test ya con negativo y claro....tngo mogollon de gases pero yo estoy convencida de que me va a bajar no se pq no me siento embarazada....pobre mi bebe como este ahi y no le estoy haciendo ni caso! pero como me vengaaaaaaaa me voy a tomar un copazo de vino.....habrá q consolarse.....

J
jama_5788570
19/5/11 a las 5:32

Cuando voy a poder ser madre???
hola q tal mujeres, aqui me encuentro, a 3 años de buscar embarazo, millones de examentes, algunos muy dolorosos, no solo para mi cuerpo, tambien para mi mente y corazon.
El ultimo fue una laparoscopia, sacaron 2 quistes y no pudieron con la endometriosis porque era mucha. Hoy luego de la laparoscopia, tengo 10 dias de retraso y un test q sigue siendo negativo...pero la menstruacion por primera vez en 3 años esta retrasada y no puedo dejar de ilusionarme. No se...el medico me dijo q me haga otro test en 5 dias pero no estoy muy esperanzada....estos test me dan fobia!
PODRIA DAR FALSO NEGATIVO????

S
stela_9165242
26/5/11 a las 3:31
En respuesta a jama_5788570

Cuando voy a poder ser madre???
hola q tal mujeres, aqui me encuentro, a 3 años de buscar embarazo, millones de examentes, algunos muy dolorosos, no solo para mi cuerpo, tambien para mi mente y corazon.
El ultimo fue una laparoscopia, sacaron 2 quistes y no pudieron con la endometriosis porque era mucha. Hoy luego de la laparoscopia, tengo 10 dias de retraso y un test q sigue siendo negativo...pero la menstruacion por primera vez en 3 años esta retrasada y no puedo dejar de ilusionarme. No se...el medico me dijo q me haga otro test en 5 dias pero no estoy muy esperanzada....estos test me dan fobia!
PODRIA DAR FALSO NEGATIVO????

Mi milagrosa historia
Hola, aqui les cuento mi milagrosa historia de embarazo. Tengo 27 años, tube un polipo endometrial que me quitaron con imantoterapia y posterior a eso aparecio una endometriosis, la cual controlaba con Lupron de pot.
El dia que me dijeron que no podria ser madre se me fue el mundo encima, hasta que un dia me canse de las inyecciones y tratamientos que solo controlaban mi estado. Opte por ir a un medico homeopata que me dijo que tenia que terminar de tomarme mis astillas anticnceptivas antes de comenzar este nuevo tratamiento. comence a tomarme mis pastillas homeopaticas y milagrosamente quede embarazada a los 2 meses. Hoy tengo 5 meses de embarazo y estoy inmensamente feliz. Les comparto esta historia por que me prometi a mi msima que si quedaba embarazada algun dia alentaria a las mujeres que tenian el mismo problema que yo. No pierdas las esperanzas y trata de provar alguna alternativa mas sana. .

Les mando mucha fuerza y animo que si se puede

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir